Unión recibió esta tarde a Racing Club en el 15 de Abril, donde el Tatengue le ganó por un tanto contra cero y cerró el año con una victoria ante su gente. El técnico del local consiguió muy buenos resultados en los últimos partidos del año y hoy cerrando esta mitad del torneo sumo tres puntos fundamentales para irse al receso más que tranquilos.

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido se quedó con el triunfo tras un partido donde controló todo el tiempo al rival que no dejo que juegue, donde Sánchez se hizo fuerte junto con toda la defensa y controlaron muy bien a Bou que buscó por derecha y por izquierda tirándole centro al punta definido que tenía la Academia, Lisandro López que no pudo superar esa defensa sólida que presento el técnico de los santafesinos.

Con una jugada armada por los delanteros concretaron un gran gol en el primer tiempo de la mano del 11 Tatengue que fue el resultado definitivo, si bien los de Avellaneda intentaron jugar y crear situaciones no pudo ser ya que el local no dejo circular la pelota y les corto el juego en mitad de cancha lo que llevo a que Unión llegue al área de Orión con más rapidez que los jugadores dirigidos por Zielinski.

El Tate creó varios mano a mano ante el arquero pero no pudo concretarlos. Esto hizo que los hinchas sufran hasta el final del cotejo, incluso con la expulsión de Bruno Pittón cuando faltaban más de diez minutos para que finalice el partido. Sufrida victoria pero con una gran actuación.