El domingo en la vuelta al fútbol argentino luego de 80 días de párate River estará recibiendo a Unión de Santa Fe por la fecha 15 del torneo de Primera División, con el arbitraje de German Delfino.

En declaraciones de Nahuel Zárate refiriéndose al partido expreso que es “un partido importante” y “es una linda medida”. Para ser el primer partido luego de la pretemporada dijo que “arrancamos con un rival muy duro, muy difícil”, donde dejó en claro que éste no es el único encuentro complicado sino que “como va a ser todo el torneo”.

La forma en la cual van a plantear el encuentro más allá de lo que es River y los nombres que tiene, el equipo de Pumpido va a tratar de salir a jugar, y como dijo el defensor (Nahuel) “la concentración” y “el trabajo en equipo va a ser importante” para conseguir algo positivo.

Con un equipo como los dirigidos por Gallardo no hay que confiarse, pero lo que sí hay que hacer y lo dejó bien clarito en sus declaraciones  Zarate: “tenemos que confiar en nosotros mismos y en lo que trabajamos día a día” por esto luego dice que “tenemos que tener fe que nos puede ir bien”.

En esta pre-temporada, el Tate disputó entre titulares y suplentes 17 amistosos, por lo que solo perdió un partido. Con respecto a esto, el lateral izquierdo tatengue respondió “nos da confianza, es una estadística más pero sino lo plasmamos en el torneo eso no significa nada”, volviendo a lo que dijo anteriormente, “lo principal es mantener el orden".

VAVEL Logo
Sobre el autor