El Tatengue tendrá una buena oportunidad para cortar una mala racha que los viene golpeando hace dos fechas.

Recordemos que la misma, comenzó en la fecha 20 en donde recibió a Defensa y Justicia, esa noche cayó 2 a 0, y la última fecha fue derrotado en condición de visitante ante Vélez Sársfield por 2 a 1, que dejó como saldo la renuncia de su ex director técnico Juan Pablo Pumpido

El sábado Unión necesita los tres puntos, pero para eso debe afrontar un rival que difícil que no permitirá dejar a los santafesinos que se los lleven fácilmente.

Como mencionamos anteriormente, el árbitro designado para este encuentro es Diego Abal y, sus colaboradores son: Ezequiel Brailovsky (Asistente 1), Eduardo Lucero (Asistente 2) y Pablo Díaz (Cuarto árbitro).

En la semana fue presentado Pablo Alejandro Marini como nuevo director técnico, que ilusiona a los hinchas con que pueda revertir esta mala situación, aquella que no los deja tranquilos.

El equipo santafesino no podrá contar nuevamente con Bruno Pittón que tiene un mes de recuperación al sufrir Luxación de hombro en el partido frente a Defensa y Justicia. Pero una buena noticia es que vuelve Nahuel Zarate de la lesión, se había perdido el partido de la última fecha ante Vélez Sarsfield.

De este modo, el entrenador definió quienes serán los jugadores que quedarán concentrados: Nereo Fernández, Rodrigo Erramuspe, Nelson Acevedo, Santiago Magallán, Federico Anselmo, Mauro Cejas, Nicolás Andereggen, Nahuel Zarate, Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar, Emanuel Britez, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Guillermo Méndez, Agustín Sandona, Franco Soldano, Matías Castro, Mauro Pittón.

Por su parte, Patronato también conoció la derrota en la última fecha, se encontró con Olimpo de Bahía Blanca que luchaba por salir la tabla de descenso y perdió 4 a 3. El Patrón se ubica actualmente en la vigésima primera posición, mientras que Unión se encuentra en la decimosexta posición.

Probables formaciones de ambos equipos:

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas. DT: Pablo Alejandro Marini.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Furios, Masuero y Maydana; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Bertochi y Damián Arce; Matías Quiroga. DT: Rubén Darío Forastello.