El equipo de Unión de Santa Fe, visitará a Colón el domingo a las 14 hs en el Brigadier General Estanislao López con Darío Herrera como árbitro principal. El mismo, ya había dirigido un clásico en el 2015 donde salieron 0 a 0 en el 15 de Abril.

Hay que destacar que actualmente el Tate no está en un buen momento deportivo pero, como se dice los partidos hay que jugarlos y los clásicos son partidos a parte. El Tatengue volverá a pisar el Cementerio de los Elefantes luego de la fecha 8 del Torneo 2016.  

Desde la redacción VAVEL Unión, recordamos la última visita del equipo dirigido en aquel momento por Leonardo Carol Madelón el 19 de marzo de 2016:

En el mismo, quién salió victorioso fue el Rojiblanco goleando por 0-3: Colón venía muy bien en el campeonato pero que en el clásico cayó de manera rotunda y donde el Tate impuso su juego para quedarse con una increíble victoria como visitante en un Estadio repleto de hinchas sabaleros. Unión comenzaba ganando con un gol de Emanuel Britez tras un mal rechazo del Flaco Conti en el primer tiempo.

En la segunda etapa, llegaría el segundo gol con una contra letal que culminó en​ el gol de Franco Soldano para poner el 2 a 0 pero eso no sería todo ya que más tarde llegaría el tercer tanto a través de un tiró penal marcado por Ignacio Malcorra.

Cabe recordar, que en ese encuentro el Sabalero había conseguido marcar un gol en el primer tiempo tras una jugada finalizada por Pablo Ledesma donde el juez de línea cobro una falta que dejó una polémica para analizar pero no fue sancionado el tanto y la historia fue 3 a 0 para Unión.

¿Podrá el Tatengue repuntar en el Cementerio de Elefantes?

VAVEL Logo
Sobre el autor