Con varias dudas para el clásico

En Unión hay dudas para confirmar el 11 titular de cara al clásico de la ciudad. Aunque hay varios confirmados como De Iriondo, Rivero, Gamba y Soldano que serían titulares.

Con varias dudas para el clásico
Lucas Gamba, titular indiscutido.

El director técnico de Unión, Pablo Marini tiene algunas dudas para conformar el mediocampo para acompañar a De Iriondo y Villar. Aunque la formación táctica no se modifica, es decir que será un 4-1-4-1, siendo el “5” De Iriondo, único volante de más marca en el equipo, robándole el puesto a Acevedo que había sido titular frente a Atlético de Rafaela la fecha pasada. Pero este último si el técnico así lo desea, puede ser uno de los que se pare delante del “5” y en la posición que también ocupara en la cancha Gamba.

En el último fin de semana jugo en esa posición Rivero y Villar, mientras que Cejas hizo el carril izquierdo. Es decir que en esa posición pueden llegar a jugar los mismos que aquella vez, pero también puede jugar Villar en la izquierda o Diego Godoy por ese sector y pase a jugar al interior Acevedo. Entonces las dudas pasan por saber quiénes de estos cuatros: Villar, Godoy, Cejas y Acevedo formaran parte del elenco titular que saldrá a la cancha.

Mientras que en el arco estará Nereo Fernández, en la defensa estarán Brítez ya recuperado de su lesión, Erramuspe volverá a jugar de central tras haber jugado de “4”, Leo Sánchez también seguirá de central y Zárate estará en el lateral izquierdo, por otro lado Soldano permanecerá siendo el único punta que tenga el tatengue.

Para pasar en limpio, el equipo titular formaría así: Nereo Fernández; Brítez, Erramuspe, Sánchez, Zárate; De Iriondo o Acevedo; Gamba, Rivero, Acevedo o Villar, Cejas o Villar o Godoy; Soldano.


Share on Facebook