Unión buscara ser el dueño del clásico

El equipo tatengue intentara cambiar la imagen mostrada en los últimos partidos.

Unión buscara ser el dueño del clásico
Unión tratara de hacerse fuerte en el mediocampo.

El sábado, Unión visita a Colón para disputar el clásico de la ciudad a partir de las 14:00 horas, con arbitraje de Darío Herrera. En la visita, el equipo de Magnín tiene 28 puntos en el torneo de primera división y llega al encuentro tras caer por 3 a 0, la fecha pasada cuando visito a Atlético de Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental. 

Ya que viene dejando una mala imagen en sus últimas presentaciones y esta fecha tratara de remontar su nivel de juego, el cual mostró el semestre pasado cuando estuvo a un paso de ingresar a las copas. Los dos únicos cambios que habrá en el equipo tatengue serán los ingresos de Emanuel Brítez y Nahuel Zárate en lugar de Diego Godoy y Santiago Magallán, respectivamente.

El técnico de Union, Pablo Magnin, pensó en modificar la formación táctica y pasar de un 3-5-1-1 a un 4-1-4-1, manteniendo a Nereo Fernández en el arco y en la defensa pasaría Erramuspe a jugar de cental mientras que en el lateral derecho estará Brítez, el otro defensor central será Sánchez y en el lateral izquierdo jugara Nahuel Zárate quien vuelve al equipo titular. Ya en el mediocampo la única duda pasa por saber si sigue manteniendo a Acevedo o se decide por De Iriondo, jugador más de marca, y delante del único “5” se van a parar Gamba, Villar, Rivero y Cejas. Aunque la única posición donde no habrá cambios es en la delantera ya que Soldano se mantiene como el único punta.

Unión de Santa Fe