El sábado, Unión visita a Colón para disputar el clásico de la ciudad a partir de las 14:00 horas, con arbitraje de Darío Herrera. En la visita, el equipo de Magnín tiene 28 puntos en el torneo de primera división y llega al encuentro tras caer por 3 a 0, la fecha pasada cuando visito a Atlético de Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental. 

Ya que viene dejando una mala imagen en sus últimas presentaciones y esta fecha tratara de remontar su nivel de juego, el cual mostró el semestre pasado cuando estuvo a un paso de ingresar a las copas. Los dos únicos cambios que habrá en el equipo tatengue serán los ingresos de Emanuel Brítez y Nahuel Zárate en lugar de Diego Godoy y Santiago Magallán, respectivamente.

El técnico de Union, Pablo Magnin, pensó en modificar la formación táctica y pasar de un 3-5-1-1 a un 4-1-4-1, manteniendo a Nereo Fernández en el arco y en la defensa pasaría Erramuspe a jugar de cental mientras que en el lateral derecho estará Brítez, el otro defensor central será Sánchez y en el lateral izquierdo jugara Nahuel Zárate quien vuelve al equipo titular. Ya en el mediocampo la única duda pasa por saber si sigue manteniendo a Acevedo o se decide por De Iriondo, jugador más de marca, y delante del único “5” se van a parar Gamba, Villar, Rivero y Cejas. Aunque la única posición donde no habrá cambios es en la delantera ya que Soldano se mantiene como el único punta.

VAVEL Logo
Sobre el autor