El Tatengue ya tiene la cabeza puesta en lo que será la Súper Liga, donde intentará mejorar lo mostrado el torneo pasado y tratar de pelear por la clasificación a las copas, de esta manera ya se empieza a armar de a poco el plantel de primera división que tendrá estos dos objetivos en este semestre con varias caras nuevas y otras que ya no se encuentran más. A continuación veremos las altas y bajas de Unión.

El elenco santafesino cambio de DT, ya que la dirigencia decidió bajarlo a la reserva a Eduardo Magnín y por este motivo buscaron a Leonardo Madelón, quien regresa luego de ocho meses. Otras de las bajas que sufrieron fueron la de Diego Villar, quien en mutuo acuerdo con la dirigencia Tatengue rescindió su contrato y firmó con Aldosivi, otra cara que se fue es la de Diego Godoy, quien se fue a Rubio Ñú de Paraguay, Guido Vadalá, volvió a Boca, Nahuel Zárate, finalizó su préstamo y seguirá su carrera en Atlético Tucumán, Santiago Magallán, el volante se fue a Cultural Leonesa de España, Robertino Insúa, termino su préstamo y volvió a San Lorenzo, y Nelson Acevedo, quien culminó su préstamo y se fue a Defensa y Justicia.

Entre los refuerzos del Tatengue hay nueve caras nuevas que se sumaron al plantel: Jonathan Bottinelli, juega de defensor central y llega libre de Arsenal, Damián Arce, volante izquierdo proveniente de Patronato, Claudio Aquino, mediocampista ofensivo que llega de Belgrano, Diego Zabala, volante que viene de Vélez, Guillermo Cosaro, defensor proveniente de Sarmiento de Junín, Damián Martínez, lateral derecho que llega de Independiente, Julián Vitale, volante que viene también de Independiente, y Yeimar Gómez Andrade, defensor que llega de Independiente Rivadavia.

También podría llegar para reforzar la delantera, Juan Manuel Martínez quien quedo libre de Vélez y es uno de los apuntados por la dirigencia de Unión para este mercado de pases. A su vez en los próximos días se podrían ir los delanteros Lucas Gamba y Federico Anselmo, como así también Mauro Cejas ya que no será tenido en cuenta por el DT Madelón.

VAVEL Logo
Sobre el autor