Llegó el momento en que los hinchas del Tate podrán ir a alentar al equipo de sus amores en el club de la Avenida. Por otro lado, los del Lobo deberán estar al tanto de lo que suceda en el encuentro a través de TNT Sports

Unión de Santa Fe viene de igualar ante Newell's Old Boys en Rosario por 1-1: Abrió la cuenta para el Rojiblanco Diego Zabala 6' ST y lo igualó de penal Mauro Guevgeozian a los 28' ST para la Lepra.

Ahora, buscará conseguir sus primeros tres puntos en el Torneo aprovechando su localía. Así mismo, el DT Leonardo Carol Madelón presentaría el mismo 11 que consiguió un punto en la ciudad Rosarina: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de La Plata viene de disputar un apasionante encuentro correspondiente a la primera fecha en el que igualó 4-4 ante Defensa y Justicia como visitante. 

Para este encuentro, el entrenador Mariano Soso, decidió realizar las siguientes modificaciones en el equipo titular: Alexis Martín Arias y Brahian Aleman en los lugares de Yair Bonnin y Agustín Bolivar.

Posible formación: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramirez, Nicolás Ibañez y Brahian Aleman.

El árbitro principal del encuentro será Nicolás Lamolina y quienes completan la terna: Ariel Scime (Asistente 1), Martín Grasso (Asistente 2) y Fabricio Llobet (cuarto árbitro).