El choque entre Unión vs Olimpo dará inicio –junto a Defensa y Justicia vs Hucarán– a la quinta fecha del certamen de Superliga Argentina a partir de las 19,05 hs.

Para el encuentro en Santa Fe, el árbitro encargado de impartir justicia será Pedro Argañaraz. Completando la terna Iván Núñez (A1), Mariano Viale (A2) y Sebastián Ranciglio (CA).

El equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón viene de igualar en la fecha anterior ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Duco. Acumulan ocho unidades y se ubican en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

Para disputar este partido, el DT manifestó que sólo realizará una variante (Franco Fragapane ingresará por Diego Aquino) respecto al 11 que presentó ante el GloboNereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Completan la lista de concentrados: Damián Arce, Damián Martínez, Juan Rivas, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Guillermo Méndez y Matías Castro.

Por otro lado, Olimpo de Bahía Blanca aún no conoce la victoria. En la última fecha disputada cayó en condición de local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la mínima; el único  punto que cosecha es del empate ante Independiente en la segunda jornada. Se ubica en el puesto n° 28.

Para enfrentar a Unión, el entrenador Mario Sciacqua dio a conocer la lista de convocados pero no confirmará el 11 que presentará en el 15 de Abril hasta último momento.

Arqueros: Adrián Gabbarini y Sebastián Anchoverri.

Defensores: Mauricio Rosales, Nicolás Herranz, Matías Cahais, Cristian Villanueva, Martín Ferreyra y Pedro Silva Torrejón.

Mediocampistas: Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Tomás Costa, Maximiliano Fornari, Jonatan Blanco, Lautaro Belleggia y Michael Covea.

Delanteros: Franco Troyansky, Luis Vila, David Depetris y Ramón Lentini.

VAVEL Logo
Sobre el autor