Tras la victoria ante Godoy Cruz por 2-0, el Tatengue intentará seguir sumando de a tres para seguir escalando posiciones y clasificarse a una copa internacional. En frente estará Vélez, ya sin Mariano Pavone, pero con lo mejor que tiene a disposición para amargarle la noche a Unión en el José Amalfitani.

Finalizado el entrenamiento de ayer, el director técnico Leonardo Madelón dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Liniers para el partido contra Vélez por la fecha 8 de la Superliga Argentina.

Los arqueros serán: Nereo Fernández y Matías Castro.

En la defensa estarán: Luciano Balbi, Bruno Pittón, Damián Martínez, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli.

Los mediocampistas: Nelson Acevedo, Diego Zabala, Walter Bracamonte, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Guillermo Méndez y Mauro Pittón.

Los delanteros: Franco Fragapane, Lucas Gamba y Franco Soldano.

Cabe destacar que un jugador que venía siendo titular en todos los partidos hasta mediados de este año, como lo es Leonardo Sánchez, se perderá todo lo que resta del 2017 debido a una ruptura del menisco interno. Por su parte, Claudio Aquino y Emmanuel Brítez jugaron por última vez hace 2 meses ya que el primero padece edema en inserción de aductores derechos, mientras que el segundo tiene un traumatismo sufrido en la región plantar del pie derecho. La lesión de Sánchez, le abrió las puertas a Bottinelli y Gómez Andrade, quienes son los centrales que lo reemplazan en la actual temporada, mientras que a Aquino lo reemplaza Fragapane y a Brítez lo hace Martínez.

La última vez que el Tatengue visitó a Vélez fue victoria para el Fortín por 2 a 1 en la fecha 21 del campeonato 2016/17. El único gol de Unión fue obra de: Soldano, mientras que por el lado de Vélez anotaron Pavone y Matías Vargas.

Este lunes desde las 21:05 horas, el Tatengue visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani por la fecha 8 de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Federico Beligoy.