Zabala gritó por duplicado en la reserva

La reserva de Vélez derrotó por 3-0 a Olimpo. El futbolista uruguayo se despachó con dos tantos. El restante lo marcó Emiliano Amor.

Zabala gritó por duplicado en la reserva
Los pibes consiguieron la victoria ante Olimpo. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Al igual que la Primera División, los juveniles del Fortín obtuvieron la victoria en la segunda jornada del campeonato. Los dirigidos por Guillermo Morigi tuvieron un gran partido y golearon al elenco bahiense. Está claro que la reserva velezana tiene un gran potencial; ayer, por ejemplo, fueron titulares Tripicchio, Amor, Iván Bella y Diego Zabala. Futbolistas que ya tienen rodaje en la primera. 

La V azulada golpeó de entrada: a los 4 minutos Emiliano Amor conectó de cabeza un gran centro ejecutado por Lucas Robertone y, de esta forma, puso el 1-0 tempranero. Abrir la cuenta casi desde el vestuario le dio la posibilidad al Fortín de soltarse y empezar a jugar. Y así lo hizo, superó al visitante ampliamente y fue por el segundo tanto.

A los 29, el uruguayo Zabala gritó por primera vez y amplió el marcador. Luego de una pared con Santiago Stecaldo, puso el 2-0. El volante proveniente de Racing de Uruguay llega al plantel como una gran promesa y quizás en unas fechas podrá tener un lugar en el primer equipo.

La segunda mitad también fue favorable al local. A los 17 minutos decoraron el marcador. Nuevamente Zabala venció la resistencia del arquero Saracho. Fue con una gran asistencia de Robertone, quien anteriormente había robado el balón en la mitad de la cancha. 

Los once de Morigi fueron: Gonzalo Yordan; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Ramiro Ríos e Iván Bella; Emiliano Bogado, Lucas Robertone, Emanuel Lucero y Agustín Doffo; Diego Zabala y Santiago Stelcaldo. 

Los pibes de Vélez volvieron a demostrar toda su jerarquía en Ituzaingó, y "La Bomba" Zabala tuvo un partido inmejorable. En la próxima fecha, los de Liniers visitarán a Argentinos Juniors, en día y horario a confirmar.