Así será la semana del Fortín

Vélez volverá mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, luego de lo que lo fue su primera victoria ante Olimpo. Ya piensa en el encuentro del martes ante Argentinos.

Así será la semana del Fortín
El conjunto de Liniers cantó victoria ante Olimpo. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

El equipo de Bassedas tendrá una semana acortada en cuanto a las prácticas. Es que habrá fecha entre semana y a Vélez le toca jugar el martes. Mañana volverá al trabajo a partir de las 9 hs. en Ituzaingó. Sólo habrá ensayo matutino y luego el plantel quedará concentrado.

El martes será el día del encuentro ante Argentinos, partido que tiene horario y árbitro confirmado: se jugará a las 21.30 con el arbitraje de Fernando Rapallini. El miércoles los jugadores volverán a entrenarse a partir de las 17 hs.

El jueves habrá práctica por la mañana, que iniciará a las 9 hs., y será con atención a la prensa. Una vez finalizada la misma, se efectuará la conferencia de prensa del técnico Bassedas. 

El día viernes será el último ensayo de la semana, para luego quedar concentrados para el encuentro del sábado. El mismo será a partir de las 9 hs, y no tendrá atención a la prensa. La semana finaliza el sábado con el cotejo ante San Lorenzo, que aún espera la confirmación del horario.