Le toca el turno del interzonal

A partir de las 21.30, el Fortín se medirá ante Argentinos Juniors como visitante. Será por la tercera fecha del torneo, y el conjunto de Bassedas intentará seguir levantando vuelo.

Le toca el turno del interzonal
Última práctica de Vélez, antes del encuentro ante el "Bicho". Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Luego del triunfo ante Olimpo por 2-1 en el estadio José Amalfitani, que trajo calma luego de un al arranque en el campeonato, los de Liniers quieren seguir mejorando el rendimiento mostrado y volver a obtener los tres puntos. Por la tercera jornada, es el turno del partido interzonal ante el Argentinos de Carlos Mayor. Visitará La Paternal, y enfrentará a un conjunto que aún no pudo ganar en el torneo (y que viene de perder por 3-2 ante Aldosivi).

La producción futbolística velezana hasta aquí no ha sido la mejor. Se encuentra muy lejos del nivel esperado por el cuerpo técnico y por los hinchas. Aunque algunos retornos al primer equipo, le han dado un juego distinto. Como por ejemplo las vueltas de Leandro Somoza, Alan Aguerre y Jorge Correa. 

Para el espectáculo ante el Bicho, no podrá contar con su segundo marcador central Lautaro Gianetti, dado que el defensor recién en el día de hoy recibió el alta, luego de los fuertes mareos y la amnesia temporal que sufrió en el cotejo ante el elenco bahiense. Su lugar lo ocuparía Matías Pérez Acuña, que iría al lateral derecho permitiendo que Fabián Cubero pase a la zaga central. En principio esta sería la única modificación respecto del último partido ante el Aurinegro.

El plantel se encuentra concentrado, y los 22 concentrados ya están a la espera del choque en La Paternal. El equipo titular sería: Alan Aguerre, Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Damián Pérez; Hernán Toledo, Leandro Somoza, Brian Cufré y Yamil Asad; Jorge Correa y Mariano Pavone.

El resto de los concentrados son: Assmann, Doffo, Alvarenga, Delgadillo, Desábato, Romero, Amor, Cáceres, Stelcaldo, Zabala y Bella. El estadio Diego Armando Maradona será el escenario de un choque entre dos equipos necesitados de puntos y de buenas actuaciones para ganar confianza.