Se entrena pensando en San Lorenzo

El próximo sábado el Fortín se medirá ante el elenco de Pablo Guede. Hoy por la mañana practicó en la Villa Olímpica. Se esperan pocas variantes en cuanto al once titular.

Se entrena pensando en San Lorenzo
Maxi Romero quiere empezar a ganarse la titularidad. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

La mañana de entrenamientos en Ituzaingó fue intensa. Es que se avecina una nueva jornada en el torneo local y la goleada ante Argentinos en Paternal quedó atrás, se viene el choque ante uno de los candidatos en la pelea por el título.

Es por eso que el plantel comandado por Christian Bassedas intensificó los trabajos a partir de las 9 de la mañana. El equipo tuvo su anteúltimo ensayo antes del encuentro del sábado y mañana, luego del último, quedará concentrado.

En la práctica de hoy, los titulares hicieron fuertes trabajos en el gimnasio, mientras que los suplentes se movieron en el campo de juego. Luego todos se juntaron para realizar tareas con pelota, y aquí se trabajó precisión, velocidad y definición. 

Si bien el entrenador siempre es cauto en cuanto a la información del equipo titular, se vislumbra que en el caso de que haya una modificación en el armado del once, sería la vuelta de Gianetti en lugar de Pérez Acuña. De esta forma, Cubero volvería al lateral derecho para dejar espacio al marcador central.

De esta forma, el equipo que saldría a la cancha sería: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Hernán Toledo, Leandro Somoza, Brian Cufré, Yamil Asad; Jorge Correa y Mariano Pavone.

Es difícil pensar en variantes cuando el equipo viene de dos victorias en forma consecutiva. El nivel mostrado ante Argentinos dejó muy conforme al cuerpo técnico y por eso quienes vienen jugando, seguramente, lo seguirán haciendo.