Los 20 concentrados

Luego del ensayo matutino, quedaron definidos los 20 jugadores que concentrarán de cara al encuentro de mañana ante San Lorenzo.

Los 20 concentrados
El plantel ya tiene la mente puesta en San Lorenzo. Foto: Dale Fortín.

No hay ninguna sorpresa en la lista de 20 futbolistas que presentó Bassedas, para el encuentro por la cuarta jornada del campeonato ante el Ciclón. El Fortín ya se mete de lleno en el choque ante uno de los equipos sensaciones de este torneo. 

La gran noticia es que Lautaro Gianetti se encuentra en esa lista de jugadores convocados, como se esperaba. Hay que decir que es muy probable que no haya modificaciones en el once inicial, respecto del último partido. La única podría llegar a ser el ingreso del marcador central que sufrió una fuerte contusión ante Olimpo, en lugar de Pérez Acuña.

En la mañana de hoy en la Villa Olímpica no se pudieron realizar actividades en el campo de juego, debido a las fuertes lluvias eléctricas. Es por eso que el trabajo se llevo a cabo en el gimnasio, en donde los jugadores desarrollaron una serie de tareas en el aspecto físico. 

En este momento, ya se encuentran trabajando en el verde césped, con un ensayo táctico para ulitmar detalles antes del compromiso ante el conjunto de Bajo Flores. El mismo es a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la práctica, quedarán concentrados hasta mañana.

La idea de este entrenamiento vespertino es hacer hincapié en la pelota parada y la tenencia del balón. San Lorenzo es uno de los equipos más ofensivos del torneo, y la clave para obtener la victoria puede estar en quitarle la pelota y no dejarlo hacerse dueño del encuentro.

Los 20 concentrados son: Alan Aguerre, Fabián Assmann, Santiago Stelcaldo, Leandro Somoza, Fabricio Alvarenga, Cristian Nasuti, Jorge Correa, Emiliano Amor, Damián Pérez, Braian Cufré, Leandro Desábato, Maximiliano Romero, Fabián Cubero, Mariano Pavone, Matías Pérez Acuña, Lautaro Gianetti, Hernán Toledo, Yamil Asad, Blas Cáceres y Nicolás Delgadillo.