Vuelven al trabajo el martes

Los futbolistas de Vélez disfrutan de su día de descanso. Mañana volverán a la Villa Olímpica para continuar con los trabajos de cara a la próxima fecha.

Vuelven al trabajo el martes
El predio ubicado en Ituzaingó. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Luego de lo que fue derrota ante San Lorenzo el pasado sábado, y aún con la bronca por los fallos arbitrales que perjudicaron al Fortín, el plantel velezano se encuentra en segundo día de licencia. Mañana volverá al trabajo en el predio de Ituzaingó

La semana de Vélez comenzará el martes, con el primer entrenamiento que iniciará a las 9 hs. El mismo será a puertas abiertas y con atención a la prensa. El miércoles podría ser el día que el trabajo se realice en doble turno, aunque aún resta confirmarlo. De ser así, las prácticas serán a las 9 y a las 17.

El jueves será un día de práctica matutina, y Bassedas dará la habitual conferencia de prensa. Viernes y sábado, los futbolistas entrenarán por la mañana, siempre con atención a los periodistas presentes.

El domingo también habrá ensayo matutino, y luego del mismo el equipo quedará concentrado para el partido del lunes. Es que en la quinta fecha del torneo, a Vélez le tocará jugar en el primer día de la semana: será en el José Amalfitani ante Gimnasia, el encuentro se disputará a las 19 hs.

Aún continúa el malestar y el fastidio por el polémico arbitraje de Beligoy, que privó a la V azulada de poder llevarse un gran resultado del Nuevo Gasómetro. Hay un gran revuelo por la mala actuación del juez y los jugadores no dudaron en manifestarse una vez terminado el encuentro. Se espera que en la semana, la AFA actúe y suspenda al referí. Más allá de esto, a Vélez le espera una semana dura de entrenamientos, de cara a lo que viene. 

El Fortín está levantando su rendimiento respecto a los amistosos veraniegos y al partido de la primera fecha ante Sarmiento. Está encontrando lentamente el funcionamiento esperado y recuperando a jugadores claves para el plantel. Más allá de no haber podido obtener al menos un punto ante el Ciclón, el equipo está mostrando otra imagen y espera seguir en alza para obtener resultados que lo pongan en los puestos de vanguardia.