La reserva va el lunes a la mañana

El partido preliminar de Vélez ante el Lobo se disputará el lunes a las 9 horas en la Villa Olímpica. Los de Morigi van por una nueva victoria en el torneo.

La reserva va el lunes a la mañana
Lucas Robertone, una de las promesas del club. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

El partido de Primera División por la quinta fecha, se disputará el lunes a las 19 horas, pero primero será el turno de los pibes de la reserva. El partido se llevará a cabo a las 9 en el precio ubicado en Ituzaingó.

El conjunto velezano es uno de los grandes candidatos a quedarse con este torneo. Arrancó con el pie derecho, ya que venció a Olimpo por 3-0 y a San Lorenzo (último campeón) por 4-2. Aunque cayó ante Argentinos en lo que fue su visita a Paternal. Pero más allá de los resultados, el Fortín tiene un gran plantel y ha mostrado hasta aquí un nivel superlativo. 

El equipo de Morigi ha logrado grandes sociedades en ataque y ha desplegado un fútbol de alto vuelo en las fechas disputadas. Demostró este equipo que tiene futbolistas que en un futuro le pueden dar muchas alegrías al club. Hace tiempo que la base del primer equipo de Vélez se nutre de jugadores salidos de la cantera, y es por eso que la reserva se mira con otros ojos.

Lucas Robertone, Agustín Doffo, Santiago Stelcaldo y Diego Zabala son las figuras de este gran equipo. El uruguayo, que llegó a la V azulada como refuerzo, está dando sus primeras pasos en el club y está demostrando que está a la altura de las circunstancias. En lo que va del campeonato, ya se hizo amigo de la red marcando en tres oportunidades.

Por el lado de Gimnasia, no comenzó el campeonato de la mejor manera. Si bien obtuvo los tres puntos en el debut ante Banfield, luego cayó con Patronato y con Olimpo. El problema del equipo es que muchos jugadores de reserva son solicitados para la Primera División, debido a la cantidad de futbolistas sancionados, a raíz del escándalo en el encuentro amistoso ante Estudiantes.

Erik Ramirez, Brian Andrada y Manuel Guanini son las figuras del elenco de Andrés Yllana, que quiere levantar cabeza e irá a la Villa Olímpica a buscar sumar de a tres.