Cambios obligados y la vuelta de Coco

Con las bajas de Cubero y Pérez Acuña, Bassedas ya tiene definido el equipo que será titular ante Gimnasia. El mismo irá con la vuelta de Jorge Correa.

Cambios obligados y la vuelta de Coco
Correa vuelve a ser titular. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Lo que viene para el Fortín es Gimnasia, un equipo que viene en levantada y se encuentra a una unidad de los punteros. Para este compromiso, Bassedas ya tiene el once titular, que será el que paró ayer en la práctica futbolística. Realizará dos cambios, y los mismos son obligados.

Cubero y Cufré no podrán estar presentes en la próxima jornada en el José Amalfitani, ya que vieron la roja ante San Lorenzo y deberán cumplir una fecha de suspensión. Sus lugares serán ocupados por Pérez Acuña y por Jorge Correa (la joyita de Vélez que vuelve a la titularidad).

Coco acompañará a Pavone en la delantera, permitiendo que Yamil Asad se mueva a la posición de doble cinco acompañando a Somoza. Pérez Acuña ocupará el puesto de lateral derecho, que Poroto deja libre por esta fecha. 

El resto del equipo será el mismo que visitó el Pedro Bidegain el pasado fin de semana. En la práctica de ayer, este equipo venció a un combinado de reserva por 2-0, con dos goles en contra. Los mismos fueron marcados por Tripichio y Brizuela.

La vuelta de Correa despierta mucha expectativa en los hinchas velezanos. Ante el Ciclón, no estuvo entre los once por una variante táctica dispuesta por el entrenador a último momento. Tampoco ingresó en el complemento. 

De esta forma, el equipo para recibir al Lobo será: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Yamil Asad y Hernán Toledo; Jorge Correa y Mariano Pavone.

Vélez se ubica séptimo en la Zona 1, con seis unidades, a cuatro de los líderes (San Lorenzo y Rosario Central). Una victoria lo ubicaría en el pelotón de arriba, que es el objetivo del cuadro de Liniers, que quiere olvidar el 2015 y retomar el protagonismo.