Puntuaciones de la victoria ante el Lobo

El Fortín sumó una victoria clave que lo posiciona nuevamente en la pelea por el campeonato. A pesar de llevarse los tres puntos, hubo rendimientos por debajo de lo esperado.

Puntuaciones de la victoria ante el Lobo
La imagen de lo que fue el partido, una pelea constante en el mediocampo. Foto: Infobae.

Vélez enfrentó a un rival que llegó al José Amalfitani con ansias de seguir por la senda ganadora y meter un batacazo que lo ponga a un punto del lider Central. Tuvo que lidiar contra un mediocampo muy combativo y en ningún momento tuvo ráfagas de lucidez y vendavales ofensivos.

Alan Aguerre (6)

El arquero velezano tuvo una gran reacción en el primer tiempo, al evitar el gol de Licht luego de un zapatazo desde afuera. Pero en el segundo tiempo, tuvo responsabilidad en el gol de Bou.

Matías Pérez Acuña (4)

Fue el lateral por donde Vélez tuvo problemas. Se mostró dubitativo en las salidas y reventó mucho la pelota innecesariamente.

Cristian Nasuti (5) 

Mostró seguridad en las pelotas aéreas, pero lo complicó la movilidad de Bou en cada ataque.

Lautaro Gianetti (5,5)

Fue el más seguro de los de abajo. Sus salidas fueron las más claras, aunque lo complicaron un poco los centros cruzados.

Damián Pérez (5)

Fue el costado de la defensa que no pasó sofocones. De todas formas, cada vez que se proyectó en ataque, lo hizo de manera trunca.

Fabricio Alvarenga (4)

Flojo partido. Pasó desapercibido en muchos tramos del encuentro. En nigún momento pudo volver al nivel que había mostrado ante San Lorenzo.

Leandro Somoza (6)

Le tocó bailar con la más fea. Pelear con Rinaudo y Brum en la mitad de la cancha. Y estuvo a la altura, más allá de haber perdido la pelota en algún pasaje del partido.

Blas Cáceres (7)

La figura del equipo. Fue el único capaz de pensar en el medio y generar un poco de fútbol. Además, convirtió un golazo para abrir el marcador. Fue su primer encuentro como titular, y no le pesó para nada.

Hernán Toledo (5)

Sus arranques, como de costumbre, fueron electrizantes, pero se quedó en eso. Le trajo problemas a Oreja en el primer tiempo, pero en el segundo dejó de gravitar.

Jorge Correa (4)

No pudo jamás hacerse cargo del equipo y de las ocasiones de gol de Vélez. Se lo vio fastidioso, ante las marcas del equipo tripero. 

Mariano Pavone (5)

Le costó entrar en su juego. Recibir de espaldas y rematar, o descargar en sus compañeros. Lo buscaron mucho con pelotazos.

Leandro Desábato (5)

Ingresó en el segundo tiempo y tuvo un rato de adaptación al partido. Se mostró seguro con la pelota.

Yamil Asad (4)

Sorprendió a todos que no sea de la partida. Ingresó un rato y no logró gravitar.

Santiago Stelcaldo (7)

Debut soñado para el pibe. Entró faltando poco y con su gol de tiro libre, le dio la victoria al elenco de Bassedas.