Día, Horario y árbitro para enfrentar a Arsenal

El partido se disputará en el Viaducto, y será por la fecha 6 del torneo. La AFA ya puso fecha y hora, y eligió al encargado de impartir justicia.

Día, Horario y árbitro para enfrentar a Arsenal
Mariano González, el árbitro de Arsenal - Vélez. Foto: Día a Día.

Tras lo que fue la victoria ante Gimnasia por 2-1 en condición de local, Vélez ya pone la mira en la siguiente fecha del campeonato: el rival será Arsenal, y el encuentro se disputará en Sarandí.

La Asociación del Fútbol Argentino designó los arbitrajes, y quien se hará cargo de este encuentro será el oriundo de Villa Constitución, Mariano González.

Vélez ha tenido en el último tiempo malos tragos con los arbitrajes. Sin ir más lejos, el de Beligoy contra San Lorenzo ha sido catastrófico y le impidió sacar un buen resultado ante uno de los protagonistas del campeonato. Es por eso que cada vez que en calle Viamonte designan un colegiado, en la dirigencia están muy atentos. Mariano González no tiene ningún antecedente negativo dirigiendo al Fortín.

En cuanto al día y la hora, hay que decir que el espectáculo tendrá lugar el próximo viernes a las 21.15. Teniendo en cuenta que el Fortín viene de jugar el lunes, y que sólo habrá cuatro días de diferencia entre un compromiso y el otro, esto provocó algo de malestar en la dirigencia velezana.

Por su parte, el elenco de Sergio Rondina disputó su encuentro de la fecha pasada el domingo, por lo que tendrá un día más de descanso que la V azulada.

El plantel de Vélez se está entrenando en estos momentos, y luego del ensayo matutino será la conferencia de prensa del entrenador Bassedas. Mañana los futbolistas volverán a entrenarse, con atención a la prensa y luego quedarán concentrados para el desafío del viernes.

El Fortín viene de volver a sumar de a tres, pero da vuelta la página y ya piensa en lo que viene. La semana para el plantel será muy corta, y con la mente puesta en obtener los tres puntos ante Arsenal, que lo pongan definitivamente en la lucha por el torneo.