El Fortín espera una victoria

Vélez visita a Arsenal y se ilusiona con los tres puntos.

El Fortín espera una victoria
Entrenamiento velezano | Foto: Vélez Oficial

Por la sexta fecha del Torneo de Transición 2016 Zona 1, Vélez Sarsfield visita a Arsenal de Sarandí y buscará quedarse con los tres puntos para escalar hacia la cima de la tabla.

El conjunto de Christian Bassedas viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de La Plata ante su gente por 2-1 con goles Blas Cáceres y Santiago Stelcaldo; mientras que para el lobo había descontado Walter Bou. 

De este modo, en lo que va del campeonato de Primera División, el Fortín jugará en condición de visitante por cuarta vez: la primera fue en la fecha 1 ante Sarmiento de Junín, en la cual cayó por 1-0, el gol fue convertido por Carlos Bueno. La segunda ocasión fue en la tercera fecha, en la que ganó por 3-0 ante Argentinos Juniors, los goles del encuentro fueron anotados por Hernán Toledo y un doblete de Mariano Pavone. La tercera oportunidad en la que jugó como visitante fue ante San Lorenzo, el cotejo finalizó 3-2 a favor del local: convirtieron en el Cuervo: Nicolás Blandi, Julio Alberto Buffarini y Mauro Matos; mientras que para el Fortín descontaron: Fabricio Albarengaa y Mariano Pavone. 

Mientras tanto, el DT velezano cuenta con el regreso de Braian Cufré y Fabián Cubero tras cumplir su fecha de suspensión, por lo tanto el defensor Matías Pérez Acuña quedó descartado para el encuentro. Recordamos que uno de los 19 futbolistas quedará fuera de los convocados. 

Lista de concentrados:

Arqueros: Alan Aguerre, Fabián Assmann;

Defensores: Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Cristian Nasuti, Damián Pérez, Fabián Cubero

Mediocampistas: Fabricio Alvarenga, Blas Cáceres, Braian Cufré, Yamil Asad, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Hernán Toledo, Diego Zabala;

Delanteros: Jorge Correa, Maximiliano Romero, Santiago Stelcaldo y Mariano Pavone

El 11 inicial sería con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Leandro Somoza, Brian Cufré; Santiago Stelcaldo, Jorge Correa, Hernán Toledo; y Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.