Puntuaciones de la derrota

Vélez no tuvo su noche. No encontró el fútbol necesario para poder superar a su rival, y cayó derrotado.

Puntuaciones de la derrota
El Fortín no pudo levantar el rendimiento y se fue con las manos vacías. Foto: FotoBaires.

Tanto el rendimiento individual como colectivo del equipo velezano, no estuvieron a la altura. Si bien el equipo de Bassedas mereció al menos la igualdad, por las chances de gol que generó, el funcionamiento no fue el esperado. Hubo puntos muy bajos, y eso preocupa de cara a lo que viene.

Alan Aguerre (5)

No lo exigieron demasiado, pero siempre da la sensación en cada gol que le convierten, que podría haber hecho un poco más.

Fabián Cubero (4)

Definitivamente no fue su noche. Se mostró inseguro con la pelota y sus subidas no tuvieron demasiados fundamentos, nunca logró llegar hasta el fondo o gravitar con algún pase o llegada al área. Defensivamente tuvo un partido flojo, al igual que el resto.

Cristian Nasuti (5)

Le costaron mucho las salidas para cortar a los volantes de Arsenal, en cada contragolpe. Su fuerte es el juego áereo, aunque ayer no lo exigieron mucho por esa vía. Estuvo a punto de convertir el empate, con un remate de tiro libre.

Lautaro Gianetti (4,5)

También mostró dudas a la hora de la marca. Estuvo muy fastidioso y terminó siendo el único amonestado del partido.

Damián Pérez (5) 

No sufrió en su costado, ya que Arsenal atacó mucho por el medio. En el segundo tiempo se proyectó mucho, aunque no logró tirar un centro venenoso que complique al equipo local.

Leandro Somoza (4)

Sin dudas, su peor partido en el torneo. Nunca pudo parar a los mediocampistas del Arse, y esto permitió que Vélez no recupere la pelota rápidamente.

Brian Cufré (3,5)

Era el encargado de tomar la pelota y comenzar a distribuir el balón para iniciar el juego velezano. Esta tarea le quedó demasiado grande. Estuvo totalmente perdido en la cancha, y fue el primer sustituído por Bassedas.

Santiago Stelcaldo (4,5)

Le costó demasiado entrar en sintonía. Quizás el entrenador se apuró en mandarlo a la cancha como titular. Aún le falta rodaje, salió reemplazado en la segunda mitad.

Jorge Correa (6)

Uno de los responsables de que el Fortín generara ocasiones de gol. Con sus arranques, Vélez pudo tener esperanzas de poner paridad en el marcador. En el segundo tiempo se apagó un poco.

Hernán Toledo (4)

En el primer tiempo estuvo muy estático, tirado a la izquierda se perdió. En el complemento, encontró movilidad tirándose más al medio, aunque no consiguió gravitar en ningún momento.

Mariano Pavone (5)

Fue quien tuvo las chances para igualar, pero no estuvo fino en la definición. Pivoteó, aguantó, descargó, hizo todo bien pero la puntería le jugó una mala pasada.

Blas Cáceres (5) 

Su ingreso le dio un poco más de tenencia de pelota al equipo. Tuvo una chance para empatar, pero el arquero local le ahogó el festejo.

Maximiliano Romero (4)

Ingresó unos minutos, pero no consiguió darle cambio de ritmo al conjunto de Bassedas.

Diego Zabala (4)

Su entrada no le cambió la cara al Fortín. No pudo conectar un remate o poner alguna pelota interesante para poder llegar al empate.