Semana sin fútbol

Luego del fin de semana de descanso para el plantel, comienza la semana más tranquila desde el inicio del campeonato. Es que en la próxima fecha, el Fortín no estará presente.

Semana sin fútbol
Sabor amargo luego de la derrota con Arsenal. Foto: Dale Fortín.

Tras la caída ante el elenco de Sarandí, y el posterior fin de semana descanso para el plantel fortinero, comienza una semana con poca acción. El próximo fin de semana, Vélez no disputará el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo ante Quilmes. Es que los recitales en el José Amalfitani hicieron que el encuentro sea postergado para el domingo 27 de marzo.

De esta forma, la V azulada tiene dos semanas para trabajar y ponerse a punto de cara al próximo compromiso por el torneo doméstico. El mismo será ante Belgrano de Córdoba, en día y horario a confirmar, en lo que será la octava fecha.

El rendimiento del equipo y el bajo nivel de algunos jugadores, preocupa a más de un espectador y sobre todo al cuerpo técnico que viene trabajando con este plantel. Es por esto, que en los próximos días de entrenamiento se deberán ajustar muchas cosas para encontrar un mejor funcionamiento.

El Fortín vuelve a las prácticas mañana desde las 9 hs. en la Villa Olímpica. El entrenamiento será en un solo turno, con puertas abiertas y atención a la prensa. El martes, en principio, el trabajo volvería ser en doble turno, a las 9 y a las 17 hs., aunque resta la confirmación oficial. También se atenderá a los medios de comunicación presentes.

Durante miércoles, jueves y viernes el plantel se entrenará en un turno, a partir de las 9hs. Se atenderá a la prensa los tres días, y el jueves será la habitual conferencia de prensa del entrenador, la misma será una vez finalizado el ensayo matutino.

No hay ningún amistoso previsto para esta semana, aunque no es descabellado pensar en que se organice uno para no perder ritmo. El partido de reserva ante Arsenal se jugará el martes a partir de las 17 hs. en la cancha auxiliar nº 2 del Arse.