La reserva va por la recuperación

Desde las 17:00 se disputará el partido preliminar de la sexta jornada entre Arsenal y Vélez. El Fortín viene de una dura derrota, y busca levantar cabeza.

La reserva va por la recuperación
Guillermo Morigi, el entrenador de la reserva. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Esta tarde, en la cancha auxiliar del Arse, se estará llevando a cabo el partido de reserva entre el local y Vélez. Los de Morigi vienen de un duro golpe, sufrido ante Gimnasia, cuando cayeron derrotados por 4-0 como local. Es por eso que hoy intentarán volver a la senda ganadora con la que arrancaron el torneo, y recuperar el rendimiento futbolístico alcanzado.

Enfrente tendrán a un rival que tampoco llega de la mejor manera. El elenco de Sarandí viene de caer ante Olimpo en Bahía Blanca por un tanto contra cero. 

La cosecha de puntos del conjunto de Morigi no ha sido la esperada. Ha alcanzado en el transcurso de la competición tres victorias y dos derrotas. Más allá de lo numérico, el equipo ha logrado picos muy altos de rendimiento y ha tenido ráfagas de fútbol que le han puesto el mote de candidato para este torneo.

Sin embargo, en el último compromiso ha recibido un duro cachetazo por parte de un conjunto muy inferior en cuanto a los apellidos que presenta. Gimnasia le propagó una goleada en su propia casa. Fue por 4-0, y el juego deslumbrante y contundente de Vélez, paso a ser deslucido y preocupante. 

Para el enfrentamiento ante el equipo del Sur, estarán presentes Emiliano Amor, Maximiliano Romero y Diego Zabala, futbolistas que tranquilamente pueden formar parte del once inicial que dirige Bassedas. Incluso los últimos dos, ingresaron ante el Arse, en el encuentro de Primera División.

El equipo que buscará la reivindicación, a partir de las 17 hs. será: Gonzalo Yordan; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Ramiro Ríos y Gonzalo Añasgo; Diego Zabala, Lucas Robertone, Emanuel Lucero y Agustín Doffo; Nicolás Delgadillo y Maximiliano Romero.

En tanto, en el banco de los relevos esperarán: Tomás Figueroa, Lautaro Viscardi, Joaquín Moreyra, Cristian Da Silva, Favio Durán, Matías Vargas y Emiliano Bogado.