Fue sólo un susto

Los estudios realizados a Maxi Romero no presentaron ningún tipo de lesión grave, por lo que el delantero comenzará a entrenar con sus compañeros en cuestión de pocos días.

Fue sólo un susto
El "Tigre" es una de las joyitas del club. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Maximiliano Romero, una de las promesas del club. Ya le tocó hacer su estreno en la red cuando convirtió en la segunda fecha ante Olimpo, el tanto que le dio los tres puntos al cuadro fortinero. El delantero nacido en Moreno, había sufrido un golpe en el encuentro de reserva jugado el martes ante Arsenal y se temía una lesión de gravedad.

Sin embargo, en el día de ayer se realizó estudios, y los mismos trajeron tranquilidad a Liniers. El Tigre no presenta una lesión muscular ni ligamentaria, simplemente se trata de una contusión osea en su rodilla derecha, por lo que en algunos días ya podrá volver al trabajo normal junto al resto del plantel.

El partido de reserva ante el Arse, estuvo bastante picado. En el segundo tiempo se jugó bastante fuerte, y el atacante velezano sufrió un golpe que preocupó a todo el cuerpo técnico y a los hinchas presentes en el escenario del encuentro. Una lesión muscular podrías haberlo dejado afuera de las canchas durante dos o tres semanas, pero finalmente esto no sucedió.

El futbolista por el que alguna vez un equipo de la Premier League se interesó en tenerlo en su plantilla, es una de las grandes promesas de la institución. Con tan sólo 17 años, ya tiene minutos en Primera División, y su futuro es muy auspicioso. Tiene amplias condiciones para triunfar en el club de Villa Luro y, teniendo en cuenta que Vélez promueve muchos jugadores de la cantera, seguramente tendrá muchas más posibilidades de mostrarse y quizás en poco tiempo forme parte del equipo titular.

Por lo pronto, hay que darle tranquilidad al hincha velezano y contarle que Romero no presenta una lesión grave. Volverá a la Villa Olímpica para serguir trabajando con normalidad y muy probablemente sea tenido en cuenta para los próximos compromisos del Fortín, a disputarse dentro de 15 días.