Nicolás Delgadillo: "El año pasado fue el año más lindo de mi vida"

El joven futbolista, que actualmente está jugando en reserva, espera con ansias volver a ser parte de los jugadores que concentran con la Primera División, como lo pudo hacer el año pasado.

Nicolás Delgadillo: "El año pasado fue el año más lindo de mi vida"
"Delga" quiere volver a ser de primera. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

"Fue un golazo", le confesó a los muchachos de Vélez Radio, por el tanto que le marcó a Arsenal en el encuentro de reserva el pasado martes.

Con tan sólo 18 años, ya debutó en Primera División y pudo convertir. Además, hay que decir que el año pasado recibió uno de los regalos más hermosos de la vida, fue papá de Tiago. Por esto, es que el 2015 fue el año más lindo de todos los que le tocó vivir.

"Uno quiere estar en primera siempre. Pero obviamente tenes que tener rodaje en reserva primero. Agarré confianza en este equipo, lo conozco muy bien a Tripi (Nicolás Tripichio) y al Negro (Gonzalo Añasgo), así que me siento muy cómodo" confesó el volante velezano, acerca de su nueva experiencia en los partidos preliminares.

A la hora de marcar su posición en la cancha, Delga dejó en claro que se adapta a jugar por cualquiera de los extremos del terreno de juego: "Siempre jugué por izquierda o por derecha. No tengo problema. Me siento mejor en la derecha, porque puedo enganchar para adentro, pero no tengo problema en adaptarme y jugar en cualquiera de las dos bandas".

Respecto a las ganas de volver a ser parte de la Primera División y comenzar a tener rodaje con el primer equipo, comentó: "Bassedas me dice que esté tranquilo, que siga trabajando. Que ya va a llegar  la oportunidad. La verdad que soy muy ansioso, quiero que el momento de ser titular sea ya, pero tengo que ser paciente y seguir esperando ese momento".

Sin dudas el 2015 le cambió la vida al volante, y no dudó en expresarlo: "El año pasado fue el año más lindo de mi vida. Debuté en primera, hice un gol y fui padre. Así que fue un año muy hermoso".

El próximo partido del Fortín será ante Belgrano, dentro de ocho días. No sería una sorpresa si el entrenador velezano lo tiene en cuenta y el mediocampista integra la lista de 20 concentrados que viajan a Córdoba.