Bien concentrados

Christian Bassedas entregó la lista de jugadores convocados para el partido con Quilmes. Entre los 19, se encuentran los juveniles Emiliano Bogado, Matías Vargas y Nicolás Delgadillo.

Bien concentrados
Bassedas y Manusovich preparan el duelo clave. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

El próximo domingo, a las 20 hs, el Fortín se juega una chance de poder pelear el campeonato. Será local del conjunto Cervecero en el José Amalfitani, en el partido postergado de la fecha 7. El equipo de Bassedas tendrá algunas bajas, las de Mariano Pavone y Hernán Toledo por lesión, y la de Fabricio Alvarenga (expulsado ante Belgrano).

Su entrenador ha optado por los ingresos de Yamil Asad, Maximiliano Romero y Diego Zabala, en lugar de los mencionados anteriormente. El hijo del Turco es bastante resistido por algunos hinchas, aunque en el plantel se le tiene mucha fe. Zabala y Romero harán su presentación como titulares en este torneo. 

Pero saliendo del once titular (ya está confirmado), hay que decir que 19 futbolistas concentrarán de cara al encuentro ante Quilmes. Los mismos entrenarán en la tarde del sábado en la Villa Olímpica, y se quedarán en el predio de Ituzaingó hasta que el domingo sea momento de viajar a Liniers para el enfrentamiento decisivo.

La sorpresa en la lista la dan tres apellidos: se trata de los jovenes Emiliano Bogado, Matías Vargas y Nicolás Delgadillo. Este último, ya tuvo su chance en Primera División y hasta anotó un gol. Bogado convirtió en los dos últimos encuentros de reserva, y Vargas es un jugador con muchas condiciones, que puede desempeñarse como volante por izquierda o mediapunta.

Vélez suma 12 puntos en la Zona 1, y en caso de ganarle a Quilmes, treparía a 15, y estaría a sólo dos de Godoy Cruz y Rosario Central, los líderes del grupo, con 17 unidades cada uno.

La lista completa para enfrentar al Cervecero la integran los siguientes futbolistas: Alan Aguerre, Fabián Assmann, Fabián Cubero, Emiliano Amor, Damián Pérez, Lautaro Gianetti, Cristian Nasuti, Santiago Stelcaldo, Leandro Somoza, Nicolás Delgadillo, Jorge Correa, Leandro Desábato, Maximiliano Romero, Diego Zabala, Matías Vargas, Braian Cufré, Emiliano Bogado, Yamil Asad, Blas Cáceres.