Los concentrados para acercarse a la punta

Luego del entrenamiento matutino, Christian Bassedas dio la lista de 19 futbolistas que concentrarán de cara al choque clave ante Godoy Cruz.

Los concentrados para acercarse a la punta
El 'Fortín' ultima detalles antes del compromiso clave. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Los 19 convocados para el desafío de mañana ante Godoy Cruz a las 19.30 hs., entrenarán a partir de las 17.30 en la Villa Olímpica y luego quedarán concentrados en el predio de Ituzaingó, a la espera del encuentro clave por la lucha del campeonato y, tal vez, la última oportunidad de prenderse en la pelea y encender la ilusión.

No hay grandes novedades en la lista de 19 jugadores que dio Bassedas pasado el mediodía del sábado, salvo la inclusión del juvenil Nicolás Tripichio.

El futbolista de 19 años estaba teniendo rodaje en la reserva velezana, y se ilusionaba con ganarse un lugar en la Primera División. Habrá que ver si llega a estar en el banco de los relevos o si finalmente, es el único desafectado de la lista. Aunque teniendo en cuenta que será el único defensor no titular, seguramente tendrá su oportunidad en el banco de reemplazantes.

El que no está presente es Emiliano Bogado, quien se sumó a la lista el pasado fin de semana, pero no tuvo minutos en el encuentro. Esta vez, en su lugar irá Agustín Doffo, otro jugador de reserva.

Es evidente que la reserva que dirige Guillermo Morigi se encuentra en un gran momento, y que sus protagonistas están en un gran nivel. Es por eso que ante la gran cantidad de bajas en el primer equipo, Bassedas acude a los juveniles. Incluso algunos de ellos hicieron su presentación en el encuentro ante Quilmes.

La lista completa: 

Alan Aguere, Fabián Assmann, Fabián Cubero, Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Damián Pérez, Diego Zabala, Blas Cáceres, Leandro Somoza, Yamil Asad, Brian Cufré, Leandro Desábato, Agustín Doffo, Matías Vargas, Jorge Correa, Santiago Stelcaldo, Maximiliano Romero y Nicolás Delgadillo.