Jorge Correa: "Será cuestión de esperar"

El mediapunta de Vélez sufre un problema lumbar que lo ha tenido a maltraer en los últimos encuentros. Los hinchas del 'Fortín' prenden velas para que pueda estar ante Central.

Jorge Correa: "Será cuestión de esperar"
El joven futbolista quiere estar en Rosario. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

En el día de su cumpleaños, Correa dialogó con Vélez Radio y contó brevemente porque dejó la cancha en el encuentro ante Godoy Cruz: "Estoy contento por el apoyo de la gente de Vélez. Pero si hubiéramos ganado estaría mucho más contento. En la entrada en calor ya me dolía. Cuando salí a jugar el dolor llegaba y se iba, hasta que a partir de los 30 empezó a ser constante y ahí decidí salir".

En cuanto a su evolución, el futbolista oriundo de San Miguel expresó: "Ahora no me molesta. Pero hasta que no se me desinflame no voy a poder jugar. Eso puede ser uno, dos o varios días más. Así que bueno, será cuestión de esperar".

La dura caída ante el elenco mendocino fue un golpe para el plantel, pero Correa no siente que el partido haya ameritado la goleada en contra: "Ellos fueron muy certeros a la hora de atacar. Si bien en el segundo tiempo fueron superiores a nosotros, atacaron seis veces y nos metieron cuatro goles. Hubo dos tiros en los palos en donde les quedó el rebote. La verdad que cuando la suerte no está de nuestro lado, no hay nada que hacer".

Más allá de haber perdido una gran chance de poder pelear el campeonato, el delantero del Fortín confía en levantar cabeza y seguir prendidos: "El domingo tenemos otra final ante Central. La derrota nos dolió mucho. El vestuario se notó muy triste por como se perdió. Pero ya está, ahora hay que levantarse y el del domingo es un buen partido para eso".

La V azulada no está realizando buenas campañas en los últimos años, en el próximo podría estar complicado con el promedio, de no levantar la puntería en el actual semestre y el que se aproxima: "Se habla mucho de los promedios. Se comenta que a partir del año que viene podemos estar complicados con ese tema. Pero nosotros tenemos que entrar a la cancha a hacer lo que sabemos, y no pensar tanto en eso. Domingo a domingo tenemos que ganar".

Su sociedad con Blas Cáceres le puede aportar mucha jerarquía al ataque velezano, si bien todavía no se pudo ver en la cancha: "Blas es un jugador con mucha técnica que a mi me favorece muchísimo. Aguanta muy bien la pelota, juega muy bien de espaldas. La verdad que tiene un juego muy completo. Le falta un poco de marca, pero jugando como doble cinco lo está haciendo muy bien. Está ayudando mucho al equipo a recuperar la pelota".