Se va armando el quipo

Bassedas va armando el probable equipo titular para visitar a Rosario Central. En el ensayo de fútbol los titulares vencieron a los suplentes 2 a 1, con goles de Romero y Asad.

Se va armando el quipo
Maximiliano Romero anotó para el equipo titular. Foto: Vélez Sarsfield

En la práctica matutina en la Villa Olímpica, Chistian Bassedas diagramó el equipo pensando en el encuentro del próximo domingo, con las incorporaciones de los suspendidos Cristian Nasuti y Fabricio Alvarenga en reemplazo de Emiliano Amor y Jorge Correa respectivamente.

Jorge Correa se entrenó de manera diferenciada por la molestia que tiene en la zona lumbar y está casi descartado para el encuentro contra Central. Bassedas se refirió en la conferencia de prensa al respecto: "es muy difícil que Correa esté el domingo, se resintió de un dolor en el ciático y esta semana casi no entrenó".

El primer encuentro formó con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga; Leandro Somoza, Leandro Desábato y Blas Cáceres; Yamil Asad y Maximiliano Romero.

Mientras que los suplentes tuvieron a Fabián Assmann; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Fausto Grillo e Iván Bella; Diego Zabala, Emanuel Lucero, Agustín Doffo y Braian Cufré; Santiago Stelcaldo y Nicolás Servetto.

Los goles fueron marcados por el Tigre Romero (golazo) y por Yamil Asad para los titulares; mientras que para los suplentes anotó el Pampa Servetto.

En segundo turno el mismo equipo titular se midió ante un equipo alterno que contó con: Gonzalo Yordan; Matías Pérez Acuña, Viscardi, Ramiro Ríos y Fede Grosso; Emiliano Bogado, Monge, Matías Vargas, Fabio Durán, Aguirre y Nicolás Delgadillo. Este encuentro finalizó sin goles. Mientras que por último, en el tercer juego, los suplentes con goles de Pérez Acuña y Delgadillo le ganaron 2 a 1 a los alternos, para quienes marcó Santiago Stelcaldo.

Por otro lado, Hernán Toledo y Mariano Pavone intensificaron trabajos para poder llegar al encuentro. Recordemos que ambos jugadores no juegan desde el pasado partido contra Belgrano debido a las lesiones que afrontaron.