Recupera soldados

Buenas noticias para la gente de Vélez y para Bassedas. Es que Pavone, Toledo y Correa trabajaron a la par de sus compañeros en la Villa Olímpica.

Recupera soldados
El entrenador recupera piezas claves para el equipo. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

La práctica matutina en Parque Leloir fue una de las más gratificantes para el Fortín desde que comenzó la temporada. No sólo por la alegría que generó la enorme victoria ante Rosario Central en Arroyito, sino porque varias figuras del plantel volvieron a entrenar con normalidad, lo que trajo mucha tranquilidad a Liniers.

Hernán Toledo, Jorge Correa y Mariano Pavone volvieron a trabajar a la par de sus compañeros. Los tres se hicieron presentes y es casi un hecho que el domingo ante Independiente volverán al primer equipo, para seguir jerarquizando e intentar volver a sumar de a tres. 

En cuanto a los demás integrantes del plantel, hay que contar que Leandro Somoza fue expulsado en Rosario, por lo que será baja el próximo domingo. Al igual que Damián Pérez, quien recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión obligatoria.

Maximiliano Romero intensifica trabajos en cada entrenamiento buscando volver a su mejor forma física. Los juveniles Emiliano Bogado y Agustín Doffo entrenan de manera diferenciada en busca de recuperarse lo más pronto posible de sus dolencias. El tercer arquero Tomás Figueroa, también trabaja a la par de sus compañeros, tras ser afectado por dengue en la semana pasada.

En el ensayo matutino en el predio de Ituzaingó, los titulares se dedicaron a realizar tareas regenerativas, primero en el gimnasio y luego en el campo de juego. Los suplentes realizaron tareas de coordinación con pelota y luego una sesión de fútbol reducido pensando en los próximos partidos.

El triunfo en tierras rosarinas, le dio una vida más al equipo de Bassedas, y renovó las ilusiones de poder pelear el campeonato. De encontrar su mejor forma física, y recuperar a las piezas claves que había perdido, Vélez tendrá serias chances de al menos meterse de lleno en la conversación.