Lista de concentrados sin Pavone

Luego del entrenamiento matutino en la Villa Olímpica, Christian Bassedas dio la lista de 19 concentrados para el enfrentamiento del domingo. El 'Tanque' será preservado.

Lista de concentrados sin Pavone
Gimnasio por la mañana. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

El compromiso del próximo domingo ante el Diablo de Avellaneda no será uno más en el torneo. Una victoria, puede poner a Vélez en el lote de los candidatos a quedarse con la zona 1. Será vital obtener los tres puntos, porque además la siguiente fecha también lo tendrá jugando como local.

El entrenador fortinero ya tiene todo listo para el choque decisivo. Luego del ensayo matutino en Parque Leloir, confirmó los 19 futbolistas que concentrarán de cara al encuentro a disputarse en Liniers. Como era de esperarse, Mariano Pavone no está en la misma. El cuerpo técnico prefirió preservarlo, hasta que se encuentre en su plenitud física.

También hay que destacar en la lista, las ausencias de Leandro Somoza y Damián Pérez. Aunque las mismas son por obligación, ya que el volante fue expulsado y el lateral izquierdo llegó al límite de amonestaciones en el campeonato.

Maximiliano Romero se encuentra entre los 19, ya que en esta semana volvió a trabajar con normalidad. Lo más probable es que el joven delantero ocupe un lugar en el banco de los relevos. Por su parte, Jorge Correa quedó afuera de la lista. En las últimas prácticas, entrenó de manera diferenciada y Bassedas optó por cuidarlo.

Los jóvenes Nicolás Servetto, Nicolás Tripichio, Emanuel Lucero y Santiago Stelcaldo también concentran de cara al cruce ante el Rojo. Este último, muy probablemente vuelva a ser el centrodelantero del cuadro de Villa Luro.

La sorpresa de la semana en el elenco velezano fue la inclusión de Fabián Assmann en el primer equipo, en cada práctica futbolística. Parece que el ex arquero de Independiente, será titular por primera vez desde su llegada, reemplazando a Alan Aguerre. El golero nacido en Libertad no se encuentra en su mejor nivel, y es por eso que pierde su chance, a pesar de que Bassedas le había ratificado la confianza en reiteradas ocasiones.

La lista completa: 

Fabián Assmann, Alan Aguerre, Fabián Cubero, Nicolás Tripichio, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Iván Bella, Fabricio Alvarenga, Blas Cáceres, Brian Cufré, Leandro Desábato, Emanuel Lucero, Hernán Toledo, Nicolás Delgadillo, Santiago Stelcaldo, Yamil Asad, Nicolás Servetto y Maximiliano Romero.