En Liniers, Vélez recibe a Colón

El Fortín recibe al Sabalero a partir de las 16hs en el estadio José Amalfitani bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina.

En Liniers, Vélez recibe a Colón
Entrenamiento velezano | Foto: Vélez Oficial

Vélez Sarsfield recibe a Colón de Santa Fe y buscará dejar los tres puntos correspondientes a la fecha 14 de la zona 1 del Torneo de Transición 2016 en Liniers. El Fortín viene de lograr un punto importante y con un jugador menos ante River Plata en el Monumental de Núñez luego de obtener un empate en cero.

Para este encuentro, el entrenador velezano Christian Bassedas, cuenta con el regreso de Diego Zabala y Mariano Pavone. De este modo, dio a conocer quienes son los 19 futbolistas concentrados en la Villa Olímpica de cara al choque contra el Sabalero.

Concentrados: Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Diego Zabala, Maximiliano Romero, Nicolás Delgadillo, Nicolás Tripichio, Fabricio Alvarenga, Emiliano Amor, Agustín Doffo, Lautaro Giannetti, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Mariano Pavone, Cristian Nasuti, Fabián Cubero, Hernán Toledo, Yamil Asad, Nicolás Servetto, Damián Pérez.

El 11 inicial que saldrá al campo de juego para enfrentar al rojinegro, sería con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Agustín Doffo, Leandro Somoza; Leandro Desabato, Hernán Toledo; Maximiliano Romero, Nicolás Servetto o Mariano Pavone.

Por otro lado, Colón de Santa Fe viene de vencer a Olímpo de Bahía Blanca en condición de local por 3-1. Los goles fueron convertidos por Víctor Figueroa, Tomás Sandoval y Gerónimo Poblete; para el Aurinegro descontó Joel Amoroso. Además, viene de disputar un choque por los 32avos de Copa Argentina ante Almagro, en el que cayó 1-0; Oscar Altamirano convirtió el gol para el Tricolor

Para este encuentro, el equipo que preparó Ricardo Johansen para enfrentar a Vélez Sarsfield sean: Jorge Broun; Luis Leandro Castillo, Germán Conti, Ismael Benega, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Cristian Leys, Pablo Ledesma; Mauricio Sperduti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.

Hora de inicio: 16 hs.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Asistente 1: Lucas Germanotta

Asistente 2: José M. Castelli.

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez .