Bassedas: "Contento por la entrega y el compromiso"

El entrenador velezano habló en conferencia de prensa, post victoria ante Colón. Se mostró satisfecho con la actuación del equipo, y contento por las vueltas de Pavone y Zabala.

Bassedas: "Contento por la entrega y el compromiso"
Bassedas en la tarde de Liniers. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Vélez necesitaba una tarde así. Obteniendo los tres puntos, en su estadio y ante su gente. Tal vez los puestos de privilegio han quedado lejanos, pero la campaña del Fortín no baja de aceptable. Christian Bassedas manifestó que el equipo se encuentra en una etapa de transición y crecimiento, pero que aún así el equipo ha dejado una buena impresión a lo largo del campeonato.

"Para nosotros los de hoy fueron tres puntos muy valiosos. El primer tiempo fue parejo en producción futbolística pero nosotros tuvimos cuatro situaciones de gol y en el complemento anotamos en el marcador en una jugada típica de Mariano, en cuanto al forcejeo y saber definir. Estoy contento por muchos factores, entre ellos la entrega y el compromiso" afirmó el ex manager de la institución.

En cuanto a los esperados retornos de Mariano Pavone y Diego Zabala, el entrenador de la V azulada expresó: "Ayer hizo una buena práctica a la mañana (Pavone), luego hablamos y lo noté firme y seguro de jugar. Lo resolvimos este mañana y para nosotros, por lo goleador que es, resulta fundamental. Su presencia es un impacto anímico para todos los compañeros. Diego está adquiriendo fútbol, es un jugador muy criterioso e importante. Lo mismo con Tripichio que ha entrado bien, cubre varias posiciones. Y cuando te toca ganar la satisfacción es mayor aún".

Bassedas se refirió a la campaña del cuadro de Liniers. Más allá de las bajas que ha sufrido, Vélez se ha sabido reponer y hace tres partidos que no le convierten: "Yo eso lo dejo para ustedes y los hinchas. Cuando llegue el final del torneo sacaré mis conclusiones y podré dar mi punto de vista. Por el momento estoy contento por el gran partido que hicimos. Volví a ver entusiasmo en la gente; para todo el pueblo Fortinero me parece que es un sábado para disfrutar".

El miércoles, el Fortín se enfrentará a Sportivo Barracas, en lo que serán los 32avos de la Copa Argentina: "Nosotros debemos mantener la humildad y no subestimar a ningún equipo. De ninguna manera podemos confundirnos porque sino daríamos muchos pasos hacia atrás desde ese factor, porque después es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Veremos cómo terminaron los muchachos y planificaremos el partido con lo mejor que tengamos".