Pavone: "Contento por el triunfo"

El Tanque se refirió a sus sensaciones por el 2 a 0 ante Colón, en donde el delantero volvió a mojar tras una larga inactividad por lesión. "Siempre lo dije, desde que llegué acá el hincha me respetó mucho y me apoyó. Por eso uno quiere retribuirle", reveló.

Pavone: "Contento por el triunfo"
Foto: Velez Sarsfield Oficial

Vélez derrotaba con justicia a Belgrano en el Mario Alberto Kempes, y Mariano Pavone, quien había convertido un golazo para abrir ese encuentro, se terminó retirando de la cancha por una lesión. Una que le demandó mucho tiempo. Más de lo esperado. Los hinchas velezanos y el propio cuerpo técnico, esperaba con ansias su retorno a los campos de juego. Por suerte para todos ellos, el regreso se dio de la mejor manera.

"Estoy contento por el triunfo y en lo personal también por la vuelta y por el gol. Fueron siete semanas, se hizo un poco largo pero por suerte pude volver y en lo colectivo, ganamos", expresó el Tanque en declaraciones con la página oficial del club, respecto a su regreso en el triunfo 2 a 0 ante el Sabalero. Y agregó: "Uno sueña con convertir siempre siendo delantero aunque tenía un poco de dudas con la lesión. No había hecho fútbol en esos 49 días".

Respecto a lo que fue su dura lesión, Pavone manifestó: "Se hizo largo, porque no fue un desgarro sino un desprendimiento del tendón del aductor y lo hablamos con Christian (Bassedas), volver al cien por cien de la lesión aunque me falte en lo futbolístico. La verdad que salió todo redondo, ganamos y volví a convertir".

El delantero de 33 años no quiso olvidarse del gran apoyo de los hinchas, y agradeció por los aplausos durante el encuentro ante Colón. "Siempre lo dije, desde que llegué acá el hincha me respetó mucho y me apoyó. Por eso uno quiere retribuirle todo en la cancha y si es con un gol, mejor. Cuando no jugaba estaba ansioso porque tenía ganas de ayudar al equipo y también de retribuirle todo ese cariño a nuestro público"