Previa Vélez - Sportivo Barracas: Camino en Copa

Por los 32avos de la Copa Argentina, Vélez enfrenta desde las 21:10 hs a Sportivo Barracas en el Estadio Antonio Romero de Formosa con arbitraje de Ramón Guaymás Tornero.

Previa Vélez - Sportivo Barracas: Camino en Copa
Previa Vélez - Sportivo Barracas: Camino en Copa. Foto: Twitter Vélez Sarsfield

Ya con el campeonato perdido, Vélez busca realizar una buena actuación en la Copa Argentina para que lo deposite en la Copa Libertadores del siguiente año, el primer rival a vencer será Sportivo Barracas que actualmente milita en la Primera C.

Vélez inicia la Copa Argentina con un plantel renovado y que en el Torneo Transición fue tomando experiencia. Nombres como Hernán Toledo, Maximiliano Romero y Fabricio Alvarenga, que apenas llegan a los 20 años de edad (Romero tiene 17 años), fueron ganando terreno en la consideración de Bassedas y hoy por hoy se los puede considerar indispensables dentro del primer equipo. Vélez viene de ganar a Colón en su último encuentro del torneo local por 2 a 0, con un tanto de Mariano Pavone, que justamente venía de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas por 49 días.

Sportivo Barracas, actualmente se encuentra décimo con 17 puntos a once del líder del torneo de Primera C, Deportivo Laferrere. Desde la reedición de la copa participó en las cuatro ediciones, pero sin mayor suerte, en todas se fue tras su debut y no ha logrado marcar goles aún. En el torneo viene de caer ante Excursionistas por 2 a 1. El tanto del equipo que dirige la dupla técnica de Damián Infante y Claudio Vidal, lo realizó el mediocampista Elías Di Biasi.

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Hernán Toledo; Maximiliano Romero y Mariano Pavone.

Sportivo Barracas: Gonzalo Acevedo; Jonatan Goitia, Kevin Cura, Maximiliano Rivas Bolaños, Ezequiel Sánchez; Elías Di Biasi, Ezequiel Cohen, Diego Dorregaray, Nicolás Lópe; Félix Orode y Emanuel De Porras.

Árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: Antonio Romero (Formosa).