Somoza: "Partido difícil"

El experimentado volante ya palpita el cruce por 32avos de final de la Copa Argentina ante Sportivo Barracas, y advierte: "No hay que confundirse porque uno está en Primera y el otro en C".

Somoza: "Partido difícil"
Foto: Vélez Oficial.

Parece ser que la tormenta que pasó por Liniers fue fuerte y trajo más de un problema. Pero el sol siempre sale, y con ello las soluciones. Esta fue la situación por la que atravesó Vélez en los últimos meses. Con un equipo compuesto por jugadores experimentados y jóvenes con varios partidos en primera, más de uno hubiera apostado algo más que una ficha al conjunto de Christian Bassedas. Pero una serie de largas lesiones obligó, una vez más, a que este plantel no pudiera encontrar el once ideal y de esta manera los resultados esperados no llegaban.

El tiempo pasó y el equipo mejoró bastante hasta el punto que ya se acopló a la idea del técnico. Sin embargo, la punta del torneo quedó bastante lejos como para poder disputar la Final ante Lanús (líder de la zona 2), pero Vélez tiene otro objetivo en su horizonte: la Copa Argentina. El Fortín de Liniers se enfrentará a Sportivo Barracas por los 32avos de final esta noche, y Leandro Somoza se refirió a este encuentro.

"No nos debemos confundir en la Copa con el hecho que Vélez está en 1ra y Sportivo Barracas en la C", comenzó advirtiendo uno de los máximos referentes del conjunto de Liniers, en una charla con Vélez Radio, sobre este cruce. Y agregó: "Es un partido difícil, y no hay que relajarse en ningún momento".

Además se refirió al gran trabajo que están realizando los más jóvenes del plantel en esta temporada. "Los chicos están demostrando madurez pero hay que seguir trabajando para crecer aun más. Cuando tenes tantos pibes en el equipo, a veces queres ganar desde el minuto 0 y esa ansiedad a veces perjudica, aclaró el volante. Y destacó el trabajo de uno de sus compañeros en el mediocampo. "Leandro Desábato sale a presionar más arriba y eso me permite a mi tomar ciertas decisiones con la pelota, estoy bien cubierto con él".