Las voces después de la clasificación

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer a Sportivo Barracas por 1 a 0. Post partido dialogaron con la prensa Mariano Pavone, Leandro Somoza y el DT Christian Bassedas.

Las voces después de la clasificación
Mariano Pavone siendo felicitado por el único gol del partido. Foto: Clarín.

Vélez tuvo su presentación en la Copa Argentina con éxito y pudo pasar a la siguiente fase. El único tanto del encuentro lo hizo Mariano Pavone a los cinco minutos de juego tras recibir en el área y definir cruzado. El goleador de la noche se manifestó contento por el gol realizado, aunque se lamentó por no concretar las varias situaciones más que tuvo, pero valoró que lo importante era pasar de ronda.

Pavone, que finalizado el encuentro realizó una entrevista para Vélez Radio, afirmó: “Se sufrió un poco al final debido a no poder convertir algún gol más”.

Otro de los referentes del club, Leandro Somoza, analizó el encuentro y destaca el crecimiento positivo del equipo: “Fue un partido en el que teníamos todas las de perder, erramos muchos goles, pero pasamos que es lo importante. El equipo va creciendo, es el cuarto partido que no nos convierten goles y eso marca una madurez”.

Christian Bassedas, también dialogó con la prensa y se lamentó que su equipo no haya podido convertir más goles, a su vez valoró: “Cumplimos el objetivo. Pudimos pasar de ronda e hicimos lo que teníamos que hacer. Felicito a Sportivo Barracas por la entrega y por la actuación que tuvieron, pese a la diferencia de categoría”.

Analizando más a detalle el partido, Bassedas reconoció: “Nosotros pudimos haber convertido más goles, pero ellos tuvieron como figura a su arquero. Barracas también tuvo sus oportunidades, pero por suerte se consiguió lo que vinimos a buscar. Esto nos va a venir bien para seguir adelante”.

Con la victoria, Vélez espera a su rival de 16avos de final que saldrá del ganador entre Crucero del Norte y Juventud Unida de Gualeguaychú. El Fortín tendrá el día libre y volverá a los entrenamientos el viernes para preparar el próximo encuentro del lunes frente a Banfield.