Por la última ante el Patrón

Con el regreso de Fabian Cubero y Jorge Correa, Vélez se prepara para enfrentar a Patronato de Paraná a partir de las 20hs en el estadio José Amalfitani bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

Por la última ante el Patrón
Entrenamiento velezano | Foto: Vélez Oficial

Vélez Sársfield viene de igualar en condición de visitante por 0-0 ante Bánfield en el estadio Florencio Sola. Anteriormente, por el certamen local había recibido a Colón de Santa Fe en el cuál se llevó los tres puntos de la fecha correspondiente tras haberle ganado 2-0 con goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero para la alegría de los hinchas velezanos en el estadio situado en Liniers.

De cara a lo que se viene, el director técnico dispuso que sean 20 los concentrados para enfrentar a Patronato de Paraná en la última fecha del Torneo de Transición 2016. De este modo y con la salida de Matías Pérez Acuña y Damián Pérez, en la lista de convocados se destaca el regreso de Fabián Cubero y Jorge Correa

Finalmente la nómina quedó definida de la siguiente manera: Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Diego Zabala, Maximiliano Romero, Santiago Stelcaldo, Nicolás Tripichio, Yamil Asad, Emiliano Amor, Fabricio Alvarenga, Lautaro Giannetti, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Mariano Pavone, Cristian Nasuti, Fabián Cubero, Hernán Toledo, Blas Cáceres, Nicolás Servetto, Braian Cufré y Jorge Correa.

Por su parte, Patronato viene de ganar en condición de local ante Olimpo de Bahía Blanca por 1-0. El autor del único gol que le permitió adueñarse de los tres puntos de la fecha 15 fue el Flaco Matías Quiroga al finalizar los primeros 45 minutos del encuentro. Mientras que en condición de visitante disputó la fecha 14 ante Sarmiento de Junín y cayó por 1-0 con gol de Guillermo Cosaro.

Para disputar la última fecha, Rubén Forastello dio a conocer la lista de los 19 concentrados: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Alexander Hollman, Abel Luis Masuero, Walter Andrade, Jonathan Marcelo Ferrari, Lautaro Geminiani, Nicolás Bertochi, Marcos Quiroga, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Daniel Telechea, Matías Quiroga, Damián Pacco, Mauro Marconato, Alejandro Almada y Matías Donoso.

El encargado de impartir justicia en el José Amalfitani a partir de las 20hs será Silvio Trucco. Completan la terna arbitral: Gerardo Carretero (Asistente 1), Martín Saccone (Asistente 2) y Sebastián Ranciglio (Cuarto árbitro).

El 11 inicial de ambos equipos sería:

Vélez Sársfield: Alan Aguerre o Gonzalo Yordán; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Hernán Toledo, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Diego Zabala; Maximiliano Romero y Mariano Pavone o Nicolás Servetto. DT: Bassedas

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Lautaro Geminiani; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Lautaro Comas. DT: Forestello

Hora de Inicio: 20

Estadio: José Amalfitani

Televisa: TV Pública

Árbitro: Silvio Trucco

Asistente 1: Gerardo Carretero

Asistente 2: Martín Saccone

Cuarto árbitro: Sebastián Ranciglio