Se acerca Caire

El lateral rescindió contrato con Sarmiento de Junín, y en las próximas horas se cerraría su llegada a Vélez para reemplazar a Damián Pérez.

Se acerca Caire
Maxi Caire arribaría en Liniers. Foto: TV Pública.

Maximiliano Caire podría, en las próximas horas, convertirse en el primer refuerzo fortinero. Damián Pérez, el lateral izquierdo titular del equipo de Liniers, rescindió su contrato en la institución y, de esta manera, la dirigencia tuvo que salir a buscar un reemplazante. El lateral de 27 años se desvinculó de Sarmiento de Junín, y tiene casi todo arreglado para concretar su llegada. 

Christian Bassedas tuvo una larga charla en el día de ayer con el presidente de la entidad azul y blanca, Raúl Gamez. En la misma, fue muy claro cuando manifestó la urgencia por reforzar el plantel. A cinco días del inicio de la pretemporada, aún no hay caras nuevas en el conjunto velezano; lo que si hay son bajas y ventas a punto de sellarse.

La preocupación y la necesidad de incorporar retumbó en las oficinas del club, y es por eso que la Comisión Directiva ahora intenta acelerar el arribo de algunos futbolistas.

Uno de ellos es el lateral oriundo de Entre Ríos. Maxi Caire es el que tiene todos los números para convertirse en la primer cara nueva de la V azulada. Sólo restan detalles para que firme su contrato por 12 meses con la escuadra de Villa Luro.

Caire rescindió su contrato en la institución juninense y, de esta manera, se encuentra con el pase en su poder. Hace varios días que los dirigentes velezanos realizan tratativas para hacerse del jugador y, ahora, tienen todo más encaminado que nunca.

En cuestión de pocas horas, el ex jugador de Colón, Almagro Gimnastic de España, Patronato y Sarmiento, se pondrá la camiseta azul y blanca y comenzará a entrenarse junto a sus nuevos compañeros, en la Villa Olímpica.