Un empate amistoso

Vélez y Aldosivi se enfrentaron en dos amistosos en la Villa Olímpica. Ambos encuentros terminaron en empate, el primero por 0-0 y el segundo por 1-1.

Un empate amistoso
Ambos equipos no se sacaron ventaja | Foto: Velez (Sitio Oficial)

En un nuevo amistoso de pretemporada, Vélez recibió a Aldosivi en la Villa Olímpica del club de Liniers y allí disputó dos partidos. El primero fue empate por 0-0 y el segundo también por 1-1.

Christian Bassedas paró estos once para el primer partido: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Leandro Somoza, Lucas Robertone; Diego Zabala, Mariano Pavone y Gonzalo Díaz.

Los equipos titulares no se sacaron ventaja, en un encuentro parejo con varias situaciones de gol para cada uno. Así el conjunto de Bassedas sumo su segundo empate de pretemporada, ya que había igualado 1-1 con Olimpo el pasado sábado.

El segundo partido tuvo mayoría de suplentes. Para este partido, Christian dispuso de: Assmann; Alaniz, Amor, Grillo, Cufré; Alvarenga, Lucero, Cáceres, Asad; Correa y Romero.

Los suplentes también empataron, pero en este caso el resultado fue 1-1. El Tiburon se puso en ventaja antes del final del primer tiempo con un gol de Juan Dinneno, pero un golazo de Maximiliano Romero puso el 1-1 final.

Vélez seguirá su preparación y el próximo sábado enfrentara a Chacarita en busca de la primera victoria de pretemporada.