Dos victorias velezanas

Vélez y Atlanta se enfrentaron en dos amistosos en la Villa Olímpica. Ambos encuentros terminaron con victoria para el local, el primero por 3-1 y el segundo por 2-1.

Dos victorias velezanas
Tarde positiva para el conjunto de Bassedas | Foto: Vélez (Sitio Oficial)

En un nuevo amistoso de pretemporada, Vélez recibió a Atlanta en la Villa Olímpica del club de Liniers, ubicado en Parque Leloir y allí disputó dos partidos. El primero fue victoria por 3-1 y el segundo también por 2-1.

Christian Bassedas paró estos once para el primer partido: AguerreTripichioCuberoNasutiCaireDesábatoSomozaRobertoneZabalaPavone Díaz.

El conjunto local logró la victoria con tantos de Lucas Robertone tras un remate dentro del área, Mariano Pavone que tras eludir al arquero definió de zurda y Leandro Desábato que definió al palo izquierdo del arquero bohemio. Mientras que el conjunto que milita en la Primera B Metropolitana había llegado al empate parcial por medio de Sánchez.

El equipo velezano ejerció una leve superioridad sobre Atlanta, pero en el primer tiempo no pudo plasmarlo en el resultado, hasta que a minutos del final y con un gol de cada lado, se llevó la victoria en otro encuentro de pretemporada.

El segundo partido fue con suplentes. Para este partido, Christian dispuso de: Assmann; Alaniz, Amor, Grillo, Brizuela; Lucero, Cáceres, Asad; Alvarenga, Romero y Correa.

Los suplentes al igual que la primera también ganaron, pero en este caso el resultado fue 2-1. El Fortín se puso en ventaja con un gol de Cáceres tras un zurdazo al ángulo derecho del arquero, pero a los minutos Dorregaray empató el encuentro. Finalmente, tras un remate de zurda Martelli puso el 2-1 y sentenció el encuentro.

Vélez seguirá su preparación y viajará a Montevideo para enfrentar a Nacional en su primer amistoso internacional y tres días después recibirá a Tristán Suárez nuevamente en la Villa Olímpica.