'Tito' vuelve a Liniers

Héctor Canteros regresa a Vélez Sarsfield tras su paso por el fútbol brasileño, en el cual disputó 96 partidos y anotó 5 goles. Tercer refuerzo para el 'Fortín'.

'Tito' vuelve a Liniers
Segunda etapa de Canteros en el club. Foto: Info Velez

Entre un mercado de pases que se ha incorporado poco y una pretemporada que va camino a su culminación, una cara bastante conocida regresa al club de Liniers. Héctor Canteros volverá a vestir la “V” azulada nuevamente, aquella que empezó a utilizar desde 2008, cuando se produjo su debut.

Entre el lunes y el martes, arribará al país para sumarse al plantel que está bajo el mando de Christian Bassedas. Cabe destacar que la llegada de Tito al Fortín se dará por un año en condición de préstamo sin cargo y con opción de compra.

El jugador de 27 años llega tras su paso por Flamengo, equipo que compartió con otros compatriotas argentinos, entre ellos, Federico Mancuello, Lucas Mugni, entre otros. Con la camiseta del Fla, disputó 96 partidos y 5 goles.

Tras tres años de ausencia, Tito vuelve a Vélez Sarsfield para cumplir su segunda etapa como jugador. En la primera, realizada entre 2008 y 2012, consiguió varios campeonatos (Torneo Clausura 2009 y 2011, y Super Copa Argentina 2013).

Con la llegada de Canteros, la institución de Liniers cierra a su tercer refuerzo en lo que va de este mercado de pases. Gonzalo Díaz (Tijuana de México) y Maximiliano Caire, (Sarmiento de Junín) habían sido las dos primeras llegadas. Sin embargo, el presidente del club, Raúl Gámez, ha manifestado que harán un intento por Hernán Barcos, aunque todo indicaría que el ex Gremio estaría muy cerca de arribar a Vélez, al acordar con Sporting de Lisboa su llegada por un año, también en condición de préstamo.