Héctor Canteros: "Estoy feliz de volver a casa"

Héctor Cantero contó sus sensaciones a horas de estampar la firma de su vuelta al club.

Héctor Canteros: "Estoy feliz de volver a casa"
Tito Canteros vuelve al club que lo vio nacer. Foto: Velez (Sitio Oficial)

Héctor Canteros retornará, por pedido de Christian Bassedas, al club que lo vio nacer futbolísticamente. Firmará su contrato en las próximas horas y lo ligará por un año a préstamo y sin opción de compra.

Pero antes de estampar la firma que lo convertirá nuevamente en jugador del Fortín, dialogó con la radio oficial de Vélez Sarsfield y dejo en evidencia su felicidad por volver al club.

El jugador se consagró en tres ocasiones con la camiseta velezana, dos en el torneo local (2009 y 2011) y la Supercopa Argentina (2013), además de mostrar un gran nivel futbolístico que lo ayudo para dar el salto al extranjero, primero al Villarreal de España y luego al Flamengo de Brasil.

"No vuelvo para relajarme, vuelvo con todo. Estoy con muchas ganas de empezar. Estoy bien físicamente, no tuve vacaciones. Le dije a Christian que quiero ganarme un lugar, dejar todo para lograrlo" , dijo Canteros.

También se refirió a su paso por el Flamengo, donde jugó un año y medio de titular, pero "el DT no me tuvo en cuenta. En Brasil estaba jugando de doble 5". 

Para finalizar, habló sobre el ofrecimiento de otros clubes argentinos pero que "cuando Bassedas me escribió no lo dudé ni un minuto", y dejó en claro lo que Vélez le provoca. "Estoy feliz de volver a mi casa. Contento y entusiasmado con esta vuelta".

Ahora, con la 8 en su espalda, vuelve, pero como referente, con la misión de ayudar a Bassedas y companía de reconstruir a un Vélez que anhela con volver al ruedo internacional.