Toda la carne al asador

Se viene el enfrentamiento por Copa Argentina ante Juventud Unida, y Bassedas no se guardará nada. Gianetti y Canteros serían titulares.

Toda la carne al asador
El DT fortinero prepara el equipo. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

Faltan tan sólo tres días para la vuelta a la competencia oficial. El escenario será Sarandí, el contexto será 16avos de la Copa Argentina, el horario: 18.10, y el adversario va a ser Juventud Unida de Gualeguaychú. 

En la mañana del sábado en la Villa Olímpica, Christian Bassedas trabajó con once futbolistas que en teoría serían los titulares en dicho encuentro. Realizó trabajos de presión y definición, y para ello contó con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Maxiliano Caire; Héctor Canteros, Leandro Somoza y Leandro Desábato; Lucas Robertone, Mariano Pavone y Gonzalo Díaz.

El entrenador velezano quiere poner lo mejor que tenga en cancha el próximo martes, y para eso piensa contar con aquellos futbolistas que se sumaron al trabajo con el plantel en las últimas horas, como es el caso de Lautaro Gianetti y Héctor Canteros.

Pupi se ha reincorporado hace muy pocos días a los entrenamientos fortineros, luego de lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos. Ha sido titular durante toda la competencia, pero aún así el ex manager de Vélez lo quiere entre los once en el compromiso por 16avos.

Por el lado de Canteros, hay que decir que aún no tiene la habilitación para disputar partidos de carácter oficial, pero se espera que la misma llegue el martes, para que Tito pueda ponerse la camiseta azul y blanca. El lunes a las 19 hs en Ituzaingó, si todo sale como está planeado, será presentado como nuevo refuerzo del club junto a Hernán Barcos, quien arribará el mismo día a Argentina, para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con la institución.

Quienes no estuvieron en el once que paró Bassedas fueron Nicolás Tripichio y Diego Zabala. El lateral derecho volverá a ser suplente por la vuelta de Gianetti, y el paso de Fabián Cubero hacia el sector derecho. El uruguayo sale del equipo para que ingrese Lucas Robertone, y acompañe en la delantera al Tanque Pavone y a Gonzalo Díaz.