Sin Canteros otro ra'tito'

En la lista de concentrados para el encuentro ante Central no se encuentra el volante Héctor Canteros. Se volvió a lesionar en los meniscos y se perderá el próximo partido.

Sin Canteros otro ra'tito'
El volante velezano volvió a sufrir una lesión. Foto: @AM950Belgrano.

Christian Bassedas ya definió la lista de convocados para el compromiso ante el Canalla. Pero no podrá contar con todos los futbolistas, a pesar de que los que estaban entre algodones habían evolucionado muy bien en el transcurso de la semana. La ausencia que se presenta en este caso, es la del refuerzo fortinero: Héctor Canteros.

El mediocampista ex Flamengo de Brasil se había recuperado con éxito de la sinovitis que le impidió estar presente en el partido ante Gimnasia. Sin embargo, en el día de hoy se resintió de una vieja lesión en los meniscos y ahora espera estudios para saber que le deparará el futuro físico y futbolístico.

De esta forma, el Fortín perderá una vez más a un futbolista que aún no tuvo minutos en partidos oficiales tras su retorno a la institución. Es por eso que la vuelta más esperada por los simpatizantes de la V azulada, todavía se hace desear. Mientras que Leandro Somoza tiene grandes chances de volver al once titular, Tito posterga su presencia por algún tiempo más.

Entonces, el paraguayo Blas Cáceres aumenta sus chances de ingresar en el primer equipo el domingo ante el Canalla. Es que Leandro Desábato deja su lugar, ya que vio la tarjeta roja en el enfrentamiento ante el elenco tripero. 

La lista completa de BassedasAlan Aguerre, Fabián Assmann, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Maximiliano Caire, Nicolás Tripichio, Fausto Grillo, Lautaro Gianetti, Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Gonzalo Díaz, Lucas Robertone, Nicolás Delgadillo, Diego Zabala, Jorge Correa, Mariano Pavone, Maximiliano Romero y Hernán Barcos.