Raúl Gámez: "Me dijo que no sigue"

Luego de la caída ante la 'Academia' en el José Amalfitani, el presidente de Vélez Sarsfield habló ante la prensa sobre la renuncia de Christian Bassedas.

Raúl Gámez: "Me dijo que no sigue"
Gámez se refirió a la renuncia de Bassedas | Foto: TN

El clima en el Fortín no es de los mejores. Tras la dura derrota de Vélez Sarsfield ante Racing Club por 3-0, el entrenador Christian Bassedas, presentó su renuncia ante la dirigencia. Una vez finalizado el partido ante el equipo de Ricardo Zielinski, el presidente de la entidad velezana, Raúl Gámez, habló ante la prensa y declaró: "Bassedas está muy golpeado por supuesto y me dijo que no sigue, que así no se están dando las cosas. El tiene mucho amor por Vélez y la gente un idilio con él. Hoy escuchó algunas cosas que no se pueden escuchar para aquel que piensa de esa forma y tiene tanto sentimiento por el club”.

Luego, continuó: “No estaba pensando esto, nos cae de sorpresa y me dolió mucho ver a Bassedas que no podía resolver en la cancha lo de Vélez. Voy a tratar de convencerlo de que siga en Vélez por lo menos hasta fin de año y pensar alguna alternativa de un técnico que esté sin trabajo y que tenga las cualidades que nosotros necesitamos en este momento”.

En cuanto a la pregunta de como se sale adelante de esta situación, Gámez contestó: “Primero juntarnos los directivos que estamos al frente de la institución y trataremos de convencer a Bassedas. Luego analizar si se da esta posibilidad o no”.

En cuanto al equipo y los resultados dados en las primeras fechas del campeonato, cerró: “Sabíamos que estábamos ante un riesgo de que jugábamos ante equipos muy importantes. Nos entusiasmamos con Central pero antes sufrimos frente a Gimnasia y luego con San Lorenzo. Creemos que podemos darlo vuelta, creímos que Bassedas podía darlo vuelta junto a jugadores de experiencia”.