La gente, a favor del doble turno

Tras una encuesta realizada por VAVEL, el 98% de los hinchas dio su visto bueno para que los jugadores entrenen por duplicado los días martes y jueves. "Tendrían que hacer doble turno todos los días", manifiestan.

La gente, a favor del doble turno
De Felippe, bancado por los hinchas en sus primeros días como DT de El Fortín. | Foto: Prensa Vélez.

"Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo", expresaba Albert Einstein, el científico más popular de todos los tiempos. Y Omar De Felippe, nuevo técnico de El Fortín, parece haber hecho caso a aquella reconocida frase. Es que los cambios en la rutina, tras su llegada, no tardaron en llegar. Como primera medida, el ex DT de Independiente, entre otros, decidió que los días martes y jueves los entrenamientos se realicen en doble turno.

Ante este panorama, Vavel realizó una encuesta, mediante Twitter, preguntándole a los hinchas Velezanos qué tan de acuerdo están con la nueva rutina de entrenamiento. Y la respuesta, como era de esperarse, fue contundente. El 98% de la afición está a favor de los entrenamientos en doble turno, manifestando de esta manera un respaldo absoluto al nuevo técnico de la V azulada.

Detras de ese 98% se encuentra gente al borde del escepticismo, con ilusiones al filo de la desilusión y grandes aspiraciones a un paso de transformarse en súplicas para no caer en problemas referidos al promedio. Es por eso que, sin dudarlo ni un segundo, ven con buenos ojos la propuesta de Omar De Felippe. "Nos da resultado estar cerca, apoyar, exigir y tomar decisiones", había manifestado el entrenador en su presentación como capitán del barco. Cumplió, porque, a tan sólo dos días de haber comenzado a comandar los destinos del equipo, ya tomó decisiones que cambiaron la rutina de este plantel. Y el pueblo de Liniers, que espera resultados diferentes de su querido Fortín, lo respalda.