Entrevista. Hernán Barcos: "Que nos tengan fe y confianza"

Hernán Barcos, delantero de Vélez Sarsfield, habló en exclusiva con VAVEL.com antes del partido del sábado ante Colón de Santa Fe a disputarse en el José Amalfitani.

Entrevista. Hernán Barcos: "Que nos tengan fe y confianza"
Hernán Barcos, posible titular para el partido del sábado | Foto: Vélez Sarsfield

Se aproxima la sexta fecha del Torneo de Primera División y Vélez Sarsfield recibirá a Colón de Santa Fe el día sábado. Ese mismo día en Liniers, se producirá el debut de Omar De Felippe como entrenador del 'Fortín' . Pero no solamente se dará esa particularidad, sino que Hernán Barcos posiblemente regrese a la titularidad en el conjunto velezano. Tras el entrenamiento del día de hoy, el ex Gremio habló para VAVEL y se refirió a dicho encuentro.

-¿Cómo se prepara el equipo para enfrentar a Colón?

- Muy bien, trabajando bastante para tener un buen rendimiento y poder ganar el partido.

-Llegó un entrenador nuevo como es Omar De Felippe ¿En su llegada hizo hincapié en alguna parte del juego?

- A intentar jugar, animarse a jugar, que es lo que nos estaba faltando un poco. Obviamente, en la confianza que nos falta y después seguir trabajando.

-¿En qué parte del juego se debe mejorar?

-En todos los aspectos, tanto defensivo como ofensivo hay que mejorar y estamos trabajando en eso.

-Uno de los jugadores que no estará en el próximo partido es Mariano Pavone ¿Cuánto pesa su ausencia?

- Siempre es importante tener jugadores como Mariano, pero ahora hay que esperar para que se recupere bien, ahora va a estar Maxi (Romero), así que por suerte tenemos un recambio que es importante y esperemos no sentir tanto el golpe.

- Fernando Espinoza va a ser el árbitro del partido del sábado, que viene de una cuestionada actuación en el partido de Boca-Olimpia, ¿Se piensa en eso?

- Intentamos no pensar en los árbitros, últimamente nos vienen perjudicando bastante pero no pensamos en eso, sino te termina sacando del partido. Así que hay que esperar para que haga lo mejor posible y que sea justo, que no ayude a nadie.

- ¿Qué mensaje se le deja al hincha para esta situación?

- Que nos tenga confianza, que tenga fe en nosotros y que estamos haciendo lo posible para salir de esta situación que a nadie le gusta estar.