Zabala, la figura de la gente

Mediante una encuesta, el uruguayo se quedó con la mayor cantidad de votos de la afición Velezana, siendo el mejor jugador de la cancha en la victoria de El Fortín ante Colón.

Zabala, la figura de la gente
Con el 63% de los votos, el mediocampista fue el jugador del partido para los hinchas de Vélez. | Foto: Olé.

Heróico. Como en aquel 3-2 en Arroyito ante Rosario Central. El gol de Diego Zabala a Colón, al igual que ante el Canalla en el torneo pasado, le dio los tres puntos a Vélez Sarsfield. Sí, tres puntos luego de una seguidilla nefasta de derrotas. El Fortín volvió a la senda de los triunfos gracias a su buen funcionamiento colectivo, que tuvo como puntos más altos a Barcos, Caire y, claro, a Zabala.

El uruguayo fue de lo más destacado del equipo comandado por Omar De Felippe, en su debut como DT del Fortín, yendo al ataque siempre y colaborando con la marca también. Es por eso que, por medio de una encuesta realizada por Vélez Vavel, el volante se quedó con el 63% de los votos y se consagró como el jugador del partido.

¿Quiénes completan el podio? Muy lejos, con el 20%, se ubica Maximiliano Caire, de gran tarea tanto en la defensa como en la participación ofensiva. Y en el tercer puesto, con el 14% de los sufragios, encontramos a Hernán Barcos, quien convirtió el primer gol de la V azulada y fue una pieza fundamental en la ofensiva del equipo.

Más allá de que el podio ya está completo, el 3% restante de los votos fue para Fabián Assmann. El arquero fue determiante ya que tapó, de manera increible, y en epílogo del partido, un mano a mano clarísimo, evitando lo que podría haber sido el empate del Sabalero. A desacar lo hecho por el ex Independiente.